PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEVitro se distingue como Promotor Ambiental

Vitro se distingue como Promotor Ambiental

Vitro recibió “Reconocimiento al Promotor Ambiental”, otorgado por PASA, por sus acciones de reciclaje para promover un mundo más sustentable

Vitro obtuvo el “Reconocimiento al Promotor Ambiental”, que otorgó Promotora Ambiental (PASA), durante la ceremonia “Honrar Honra”. Es la segunda ocasión consecutiva que Vitro obtiene esta distinción, que fue creada en 2011 para destacar los esfuerzos de las empresas de Nuevo León en materia ambiental.

Las bases que sustentaron la selección de las empresas fueron los programas que se implementan y su impacto positivo en el medio ambiente, así como la contribución en beneficio de una mejor cultura en pro de la ecología y el cuidado del entorno ambiental.

“El propósito de esta distinción es reconocer anualmente a las empresas que demuestren haber realizado acciones concretas y documentadas para un mejor medio ambiente y promuevan el desarrollo sustentable, como lo hace Vitro”, expresó Javier Leal, Gerente Reciclaje de Vitro.

El reconocimiento también lo recibieron Soriana, Multimedios, Universidad Autónoma de Nuevo León, British American Tobacco México, Televisa Monterrey, entre otras.

La ceremonia “Honrar Honra” se realizó 15 de febrero en la Universidad de Monterrey, en Nuevo León, y estuvo presidida, en representación de PASA, por Manuel González Rodríguez, Director General; Carlos Gómez Flores, Director de Relaciones Institucionales; Rodolfo Castro Soto, Gerente General; y Alfonso Martínez Muñoz, Gerente de Investigación y Desarrollo.

Promotora Ambiental, empresa dedicada a la recolección y disposición de desechos que busca ofrecer soluciones integrales en el manejo de residuos sólidos, fomenta través de sus servicios y procesos el crecimiento sustentable de México y se asegura de que sus socios en la cadena del proceso, cuenten con programas y estrategias que incluyan su compromiso de ser entidades socialmente responsables.

Fuente: Vitro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR