PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEVitro es reconocido por su compromiso ambiental

Vitro es reconocido por su compromiso ambiental

El Programa de Liderazgo Ambiental para la Competitividad reconoció a las 10 empresas más sobresalientes del mismo

El Programa de Liderazgo Ambiental para la Competitividad reconoció a Vitro, el líder fabricante de vidrio en México, como una de las empresas más destacadas de la iniciativa gracias a los resultados obtenidos como resultado de su aplicación en diversas áreas operativas.

En la publicación “Los líderes entre los líderes ambientales” se menciona a las 10 empresas que han alcanzado beneficios importantes para el cuidado del medio ambiente durante 2012.

“Para todos los que formamos parte de Vitro es una prioridad el implementar proyectos en pro del medio ambiente. El Programa de Liderazgo Ambiental para la Competitividad nos permite compartir y conocer mejores prácticas para mejorar nuestros procesos”, señaló Raúl González Sáenz, Gerente de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente de Vitro. “El realizar acciones para hacer más eficiente el uso de nuestros recursos naturales es una responsabilidad compartida entre el sector privado, público y la sociedad civil” agregó.

De las 5,243 empresas que forman parte del programa, Vitro es la segunda empresa con los mayores ahorros de energía eléctrica (kWh) y la tercera en reducción de emisiones de bióxido de carbono.

El formar parte de esta iniciativa nacional le permite a Vitro impulsar las estrategias para contribuir a un mejor entorno ambiental, a través de la implementación de programas reconocidos a nivel mundial así como de diversos proyectos generados por colaboradores de la misma compañía. Con este esfuerzo la empresa reafirma su compromiso con el país.

Liderazgo Ambiental para la Competitividad es un esfuerzo de cooperación entre la industria, instituciones de asistencia empresarial, autoridades locales y el gobierno federal a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Fuente: Vitro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR