PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasVisiones de Esperanza: Linus Pauling

Visiones de Esperanza: Linus Pauling

CONFÍO EN QUE HABRÁ OTRA GRAN GUERRA. Si tan solo los estudiantes y las personas del resto del mundo pudieran estar informadas a tiempo acerca de la situación mundial actual. Confío en que nunca habrá una guerra en la cual se utilizarán las terribles armas nucleares: bombas atómicas, bombas de hidrógeno, súper bombas.

Creo que el desarrollo de este tipo terrible de armas nos obliga a avanzar hacia un periodo nuevo de la historia del mundo, un periodo de paz y razón, donde los problemas del mundo no se resuelvan mediante guerras o mediante la fuerza, sino que lo hagan mediante la aplicación del poder de la razón del hombre de un modo justo en todas las naciones y por el que se beneficie a toda la gente.

Confío en que esto es lo que el mundo tiene deparado para el futuro; sin embargo, estoy seguro de que para el mundo no será fácil alcanzar este futuro. Tenemos que trabajar para evitar la catástrofe de una guerra nuclear desastrosa y para encontrar los modos mediante los cuales los problemas mundiales se puedan resolver a través de medios pacíficos y racionales.

Es tiempo de que el intelecto humano le gane a la brutalidad e insensatez de la guerra.

Obtenido del Libro: Arquitectos de la Paz
Publicado por: Michael Collopy, durante este año

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR