PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialVISA empodera a las emprendedoras

VISA empodera a las emprendedoras

Empoderar a las empresarias es un objetivo de Iniciativa Visa Everywhere: La Edición Global para Mujeres, también se enfoca en brindar a las empresarias una plataforma para mostrar sus soluciones innovadoras.

VISA empodera a las emprendedoras: Iniciativa Visa Everywhere

El programa global invita a mujeres empresarias de todo el mundo a enfrentar los desafíos de FinTech y Social Impact para ganar 100,000 dólares en cada uno de los dos desafíos.

El programa culminará con un evento final que se llevará a cabo durante el inicio de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019.

“Más de 163 millones de mujeres en todo el mundo han creado su propio negocio en los últimos cinco años, lo que representa hasta el 37% de la fuerza laboral. La iniciativa empresarial de las mujeres está en aumento y Visa se compromete a inspirar a más mujeres a superar las barreras a través de plataformas como la iniciativa Visa Everywhere «, dijo Lynne Biggar, directora de marketing y comunicación de Visa.

Desde 2015, la Iniciativa Visa Everywhere (VEI) ha brindado soluciones visionarias para los desafíos del comercio y los pagos del futuro. El programa se ha activado a nivel regional en 75 países y ha otorgado a más de 70 empresas líderes con premios monetarios, tutoría, acceso a clientes y socios de Visa.

Ahora, por primera vez, el programa pasará de los eventos centrados en la región a un programa mundial centrado en FinTech y Social Impact para destacar los millones de mujeres líderes sin representación y el compromiso de Visa con las micro y pequeñas empresas que catalizan el cambio.

Para participar, las empresas con al menos un fundador femenino están invitadas a presentar soluciones que aborden los desafíos que enfrentan los paisajes de FinTech y Social Impact.

VISA empodera a las emprendedoras: los retos

  • Reto 1 (FinTech): Aprovechando las capacidades únicas de tu empresa, ¿cómo podría tu solución ayudar a transformar las experiencias de pago comerciales y de los consumidores a nivel local, regional o global?
  • Reto 2 (Impacto social): ¿Cómo pueden las empresarias de todo el mundo impulsar el impacto social al apoyar medios de vida sostenibles y equitativos y al fortalecer las economías locales / regionales?

Aspectos destacados del programa VISA empodera a las emprendedoras

Todos los rincones del mundo: los participantes elegibles se dividirán en 6 regiones: América del Norte, América Latina, Asia-Pacífico, Europa (excluida Francia), Francia, África / Oriente Medio. Cada región enviará un ganador por desafío a las finales en París.

Las fechas clave para el programa incluyen:

Abierto para envíos – 6 de marzo

Las solicitudes vencen el 14 de abril

Finalistas regionales seleccionados por región – Mayo

Finales globales en París, Francia, 7 de junio

Actividades de la final: durante la semana inaugural de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019, los finalistas participarán en las oportunidades de creación de redes con la red global de socios de Visa, y un evento final de lanzamiento en vivo para determinar los ganadores generales del programa VISA empodera a las emprendedoras.

Campaña global: VISA empodera a las emprendedoras

Para recompensar las soluciones más impactantes, Visa proporcionará 100,000 dólares a cada ganador del desafío, junto con asesoría experta, el acceso a los clientes y la amplia red de socios de Visa. Los ganadores también recibirán entradas para el partido inaugural de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019.

Campaña global: VISA empodera a las emprendedoras

Visa lanzará una campaña de mercadeo global «Juntos como Uno» para celebrar la Iniciativa Visa Everywhere: Edición Global para Mujeres. Ocho mujeres ganadoras y finalistas que representan a regiones de todo el mundo, protagonizarán la campaña para ayudar a inspirar a sus pares a participar en la competencia y perseguir sus sueños de asumir riesgos y construir un negocio exitoso.

“La iniciativa Visa Everywhere nos permitió agregar más valor a nuestro producto mediante el uso de API de la Plataforma de Desarrolladores de Visa. Como resultado, obtuvimos el reconocimiento suficiente para ganar nuevos clientes y oportunidades comerciales. Personalmente, fue un gran logro”, dijo Amparo Nalvarte, CEO y cofundadora de Culqi.

«Estoy muy orgullosa de ser ganadora de la Iniciativa Visa Everywhere y me siento verdaderamente honrada de ser parte de la campaña de Edición Global para Mujeres. Apenas puedo esperar para animar a todas las mujeres increíbles que participarán en esta maravillosa oportunidad».

Subrayando el compromiso continuo de Visa con el avance de las empresarias, la Iniciativa Visa Everywhere: Women’s Global Edition se basa en el reciente lanzamiento de She’s Next, Empowered by Visa, una plataforma global creada para alentar a las mujeres propietarias de pequeñas empresas a desarrollar, mantener y promover sus negocios.

She’s Next cuenta con el apoyo del Colectivo de Fundadoras (FFC), una red de empresas liderada por mujeres que apoya a las mujeres.

¿Qué te parece la manera en la que VISA empodera a las emprendedoras?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR