PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasVirgin Atlantic: Primer vuelo comercial propulsado por biocombustible

Virgin Atlantic: Primer vuelo comercial propulsado por biocombustible

virgin_brand_tcm4-100.gifYa hemos hablado aquí­ del programa integral de Responsabilidad Social manejado por Virgin; pues bien, en este contexto, es de resaltar la acción referente a que un Boeing 747 de Virgin Atlantic realizó el primer vuelo mundial de una aeronave comercial propulsada por biocombustible.

El avión tení­a como parte de su carga una mezcla de biocombustible compuesta por aceites de coco y de babassu en uno de sus cuatro tanques. Paul Charles, portavoz de Virgin Atlantic, pronosticó que el biocombustible producirá menos anhí­drido carbónico que el combustible de aviación regular. Sin embargo, añadió que demorará semanas antes de analizar los datos del vuelo.

Una acción sumamente interesante que deja ver en toda su amplitud lo que significa ejecutar de acuerdo a una estrategia socialmente responsable. Esto es debido a que la ejecución es mediática, rinde dividendos a la compañí­a, a los consumidores, a la comunidad y al medio ambiente; y encima de ello está directamente relacionada con el core business de la compañí­a. Indudablemente Virgin sabe en qué tablero está jugando.

1 COMENTARIO

  1. Podrían demostrar la misma responsabilidad hacia los clientes a los que han perdido una maleta. Se han desentendido totalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR