Noticias

Virgin America ofrecerá bonos de carbono para mitigar la huella ecológica

Virgin America es la primera aerolínea en ofrecer a sus pasajeros, bonos de carbono para compensar la huella ecológica que su viaje origina.

virginEsto a través de su sistema de entretenimiento situado en el respaldo del asiento delantero. Haciendo uso de esa terminal, los viajeros podrán, vía tarjeta de crédito, comprar bonos para mitigar su huella ecológica. Lo anterior se logra a través de una alianza con Carbonfund.org, líder en la proveduría de este tipo de bonos.

Por supuesto que muchas voces dirán que la huella también es responsabilidad de la compañía; cierto, pero adelantándose a ello y haciendo gala de una RSE preventiva, la línea aérea se ha constituído como una de las más activas del mundo en mitigar su huella a través de bonos y programas de reducción de emisiones. Más información de este programa en el site de Carbonfund.org

En este contexto, Virgin America es miembro de Ceres, una coalición de inversores, grupos ambientalistas y ONG’s que trabajan con las empresas para enfrentar los retos que implica la sustentabilidad.

Una ejecución completamente alineada al Triple Bottom Line.

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

  • Corecta la intenciòn, no quien la paga..dado que la transportadora deberìa tener tecnologìa electromagnètica como los platillos…

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact