PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEVientos de revuelta contra Apple y Steve Jobs

Vientos de revuelta contra Apple y Steve Jobs

Tradicionalmente una de las marcas con mayor prestigio en el mundo Apple está enfrentando serias críticas por parte de usuarios de peso. La gota que parece haber colmado el vaso es el rechazo de la aplicación de Google Voice para iPhone.

El trasfondo es una mezcla del mal carácter de Steve Jobs, las prácticas autoritarias y monopolísticas de su empresa y la pésima calidad de la cobertura AT&T «red impuesta para el uso de iPhone en Estados Unidos».

Resultado: arde la blogósfera. Dos de las grandes estrellas han dado ejemplo: Michael Arrington, fundador y codirector de TechCrunch suelta su iPhone y se vale de Google Voice para todas sus actividades de telefonía móvil (el servicio sólo existe en Estados Unidos).

Gracias a ello puede pasarse las llamadas al dispositivo que prefiera y con el operador de su elección por el resto de sus días (mientras Google exista o no interrumpa el servicio de Google Voice como lo ha hecho con su notebook por ejemplo).

«Ya no seguiré ciegamente todas las cosas que indique Apple» escribe Arrington a manera de liberación. Por su parte, Jason Calcanis, director de Mahalo.com, anuncia la muerte de su «historia de amor» con Apple y publica un largo artículo donde explica que después de haber pasado de Microsoft a los productos de la manzana y de haberse gastado mucho dinero en esto, está harto y se alza contra el «monstruo anti competencia»

Reforma, “Elec-Crónicas”, Interfase, p. 5
Click sobre la imagen para ampliar

vientos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR