PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaVicky Form presenta iniciativa contra la violencia: “Prendas rasgadas, vidas rasgadas”

Vicky Form presenta iniciativa contra la violencia: “Prendas rasgadas, vidas rasgadas”

En el marco del mes contra la violencia de género, Vicky Form quiso hacer algo poderoso y memorable.

“No podemos quedarnos callados frente a una cruda realidad: siete de cada diez mujeres han sufrido violencia alguna vez en su vida. De hecho, las búsquedas más recurrentes en páginas pornográficas están relacionadas a la violencia, haciendo evidente que, como sociedad, hemos normalizado el abuso… justificándolo como una forma de vínculo entre hombres y mujeres”, comentó Pepe Zaga, CEO de la marca de lencería.

Bajo estos hallazgos, Vicky Form decidió apoyar a las mujeres violentadas, lanzando una acción que es visible en su catálogo, en el que se eligió estratégicamente una página, donde los hombres no suelen llegar cuando revisanel Sexy Book. De esta manera se posiciona como la primera marca de lencería en incluir una prensa S.O.S., que al ser solicitada representa una llamada de auxilio que recibirá la vendedora.

“Si llegan a solicitar ese modelo, estarán pidiendo ser contactadas con la asociación que se unió a nuestra campaña, Casa Gaviota, una organización que trabaja para prevenir y atender la violencia familiar y de género. Es importante mencionar que la red de apoyo será 100% femenina, porque serán nuestras vendedoras quienes, luego de una capacitación, podrán ser parte de esta iniciativa”, aclaró Zaga.

Además, en redes sociales ha dado a conocer un video case, para demostrar que la violencia no tiene nada de sexy. “En Vicky Form rasgamos nuestras prendas en solidaridad a las vidas rasgadas de todas las víctimas”, argumentó el directivo.

La marca llevará esta comunicación a todos los espacios donde tiene alcance: aparadores, su catálogo (Sexy Book) y redes sociales, e incluso la compartirá con algunos influencers.

Te invitamos a manternerte al tanto de estas acciones, y ¡ayúdanos a cambiar las cifras!

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR