PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasViaja en metro gratis... a cambio de un poco de ejercicio

Viaja en metro gratis… a cambio de un poco de ejercicio

Rusia se prepara para ser sede de los Juegos Olímpicos de invierno 2014 en medio de mucha polémica, pero también de mucha emoción. En esfuerzo por promover la importancia del deporte entre los ciudadanos, el metro de Moscú está ofreciendo viajes gratis… a cambio de un poco de actividad física.

Normalmente, cuesta 30 rublos (alrededor de 92 centavos de dólar) utilizar este medio de transporte, pero el Ayuntamiento de la ciudad acaba de instalar unas máquinas que registran a los usuarios mientras hacen una serie de sentadillas. Aquellos que logran hacer 30, con las rodillas totalmente flexionadas, se ganan una entrada gratis.

Esta acción guerrilla tiene como objetivo promover un estilo de vida más activo, en el marco de los Juegos Olímpicos, e involucrar a los ciudadanos en este evento tan importante. Según recuerda el video promocional, el ejercicio tiene un gran efecto en la calidad de vida y en la felicidad de las personas, por lo que la ciudad está promoviendo un cambio positivo en la rutina de sus ciudadanos.

Las máquinas solo permanecerán algunas semanas, hasta antes de Navidad de este año. Sin embargo, seguramente su efecto en aquellos que se animen a utilizarlas en sus viajes diarios durante este tiempo, perdurará.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR