PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasExpok Paper 2014

Expok Paper 2014

DocumentoConcluye ya el 2013 y en Expok estamos interesados en realizar nuestro Expok Paper de cierre de año con el tema “¿Qué ves en el futuro de la sustentabilidad corporativa para 2014?”. Para ello, consideramos pertinente contar con la opinión de algunas de las figuras más destacadas en el ámbito, grupo al que por supuesto perteneces.

El documento pretende recopilar al menos una docena de puntos de vista y convertirse en una valiosa referencia. Por nuestra parte, lo difundiremos a través de nuestros medios que en conjunto llegan a 150 mil personas mensualmente; nuestra base de datos con casi 15 mil contactos de nicho especializado, y nuestras redes sociales (Linkedin, Twitter y Facebook) que abonan otros 12 mil.

Como te mencionamos, nos complacería mucho tu participación para el desarrollo de éste documento. Para ello solo es necesario responder a la pregunta en el formulario al final de este texto: “¿Qué ves en el futuro de la sustentabilidad corporativa para 2014?”. La respuesta deberá tener una extensión aproximada de 250 palabras, es decir, una cuartilla (extensión que pedimos se respete para que todos los participantes tengan la misma participación). Es importante también señalar, que la pregunta alude a tu visión personal y no a planes de negocio de tu compañía u organización.

Tu respuesta puede hablar solo de un sector, de tu industria, del país o incluso dar una perspectiva global y general. De la misma manera, si así lo deseas, puedes señalarnos alguna práctica o suceso que quisieras destacar, para la cual agradeceríamos nos proporcionaras una URL para poder revisarla (ésta sí, puede ser de tu compañía o de cualquier otra fuente).

Sin más por el momento, agradecemos tu atención y esperamos contar con tu valiosa participación, que ojalá pudieras enviarnos antes del 29 de noviembre para darle forma al documento y lanzarlo en diciembre.

Saludos cordiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR