PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademiaUVM, ESR entre las 10 mejores universidades

UVM, ESR entre las 10 mejores universidades

Reafirma su prestigio por séptimo año consecutivo. Con una experiencia de 50 años, la Universidad del Valle de México prepara profesionistas competitivos y comprometidos con el paísEs posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Por séptimo año consecutivo y en el marco de su 50 aniversario la Universidad del Valle de México (UVM) logró estar entre las 10 mejores instituciones de educación superior del país, como resultado de su calidad académica. Lo anterior de acuerdo con la Guía Universitaria 2010 de los editores de Selecciones, al ubicarse en el quinto lugar dentro de un ranking de 100 universidades públicas y privadas en toda la República Mexicana.

UVM recibe distintivo ESR

La UVM fue distinguida por primera vez por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) como una Empresa Socialmente Responsable (ESR), durante el III Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, celebrado recientemente en la Ciudad de México. Es así como la institución refrendó su compromiso con la sociedad y con el cuidado del medio ambiente. El reconocimiento lo recibió César Morales Hernández, rector de la UVM.

La distinción es resultado de una intensa labor que realiza la UVM y que cumple con aspectos como la calidad de vida en la empresa; vinculación de la empresa con la comunidad; cuidado y preservación del medio ambiente y ética empresarial, entre otros indicadores de un total de 120 que se deben cubrir.

Es así como la UVM, al ser una de las 10 mejores universidades del país y una institución socialmente responsable, se compromete con México a seguir preparando profesionistas líderes, competitivos, responsables y que con una visión global aporten a la sociedad.

La institución tiene el respaldo de 50 años de experiencia, 35 campus y la fortaleza, proyección y ventajas que le da el pertenecer a Laureate International Universities, red de universidades con gran importancia en el mundo y presencia en 21 países de cuatro continentes.

Click sobre la imagen para ampliar
Reforma – empresas, p.1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR