PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademiaUVM campus Nuevo Laredo cierra definitivamente

UVM campus Nuevo Laredo cierra definitivamente

UVM campus Nuevo Laredo cierra definitivamente
Foto: universidaduvm.mx

El campus cerró “hasta nuevo aviso” desde el pasado 15 de enero y la universidad anunció, en su página de Facebook, que sus directivos trabajaban en un plan de emergencia para que cada uno de sus estudiantes pueda reanudar sus actividades académicas.

La Universidad del Valle de México (UVM) campus Nuevo Laredo, Tamaulipas, cerró definitivamente, tras casi un mes de suspensión provisional después de haber anunciado la suspensión de las actividades en el plantel “hasta nuevo aviso” por amenazas de extorsión, secuestro y ataques.

«A partir del día de hoy estaremos comunicándonos con cada uno de nuestros estudiantes para hacerles saber las alternativas que les ofrecemos para continuar con sus estudios”,dijo en un mensaje publicado en la red social Facebook.

El campus cerró “hasta nuevo aviso” desde el pasado 15 de enero de 2015 y la universidad anunció días después, en su página de Facebook, que sus directivos trabajaban en un plan de emergencia “para que cada uno de sus estudiantes pueda reanudar sus actividades académicas”.

La UVM dijo que la razón por la que cerraron el plantel es que su prioridad “es proteger la seguridad de toda su comunidad académica y administrativa”

La institución educativa también dijo que estudiaba cómo recuperar las clases que han perdido unos 700 estudiantes de esa sede.

Hace un año esta casa de estudios también se vio obligada a cerrar temporalmente por los mismos motivos su campus de Reynosa, ciudad también situada en Tamaulipas.

Fuente: El Economista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR