PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPapeles para latinos en Hollywood: llenos de estereotipos

Papeles para latinos en Hollywood: llenos de estereotipos

Papeles para latinos en Hollywood: llenos de estereotipos
Etiquetas vía Shutterstok

A pesar de tener una sólida carrera en Hollywood, el actor guatemalteco Oscar Isaac reconoció que ha sido difícil mantenerse en este medio porque los papeles para los latinoamericanos están muy estereotipados.

De visita en México, el actor dijo que la base de su carrera ha sido hacer las cosas con pasión y nunca pensando en la fama o éxito.

«Siempre hay que pensar en cómo puedes mejorar como actor, aunque es difícil porque hay mucho rechazo, pero si tienes algo que decir debes de seguir en el camino» , comentó.

Reconoció que ha sido difícil forjarse una carrera en Hollywood por los estereotipos que hay sobre los latinoamericanos. «Siempre cuido los personajes que haré para evitar caer en lo mismo, de hacer pandilleros o villanos», expuso.

Oscar Isaac enfatizó que le da gusto lo que está pasando con las historias latinoamericanas, sin embargo, consideró que todavía falta mucho por hacer para evitar los estereotipos y «buscar mejores personajes».

El guatemalteco ha logrado una prospera carrera en la meca del cine, donde actualmente está trabajando en las cintas «Star Wars» y ‘»X-Men: Apocalypse». su participación en «Star Wars», indicó que fue increíble trabajar en este proyecto, del cual evitó dar detalles debido a un contrato de confidencialidad, mientras que la cinta «X-Men» comenzará su rodaje en dos meses.

El actor se encuentra en México como invitado especial de la iniciativa «The adventure», la cual busca apoyar proyectos de emprendedores sociales que buscan dejar huella en el mundo.

Comenzó a despuntar en Hollywood tras su participación en «Inside Llewyn Oavís», cinta que le permitió estar nominado a Mejor Actor en diversos premios, como los Globos de Oro, y entre su filmografía destacan peliculas como «Agora», «Robín Hoocf» y «Drive» , entre otras.

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR