PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaUPS moviliza colaboradores en el Mes Global del Voluntariado

UPS moviliza colaboradores en el Mes Global del Voluntariado

UPS (NYSE:UPS) anunció que su fuerza laboral, en cinco continentes, participó por quinceava vez en la edición anual del Mes Global de Voluntariado organizado por la empresa. UPS estima que en octubre los empleados donaron 335 mil horas de trabajo voluntario para 240 proyectos comunitarios en Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Asia-Pacífico y el subcontinente indio, Oriente Medio y África. Las horas voluntarias acumuladas en el Mes Global de Voluntariado están ayudando a UPS a alcanzar 2.15 millones de horas de trabajo voluntario en 2017.

“Los voluntarios de UPS son nuestra fuerza más poderosa para hacer el bien en las comunidades donde vivimos, trabajamos y tenemos operaciones”, comentó Eduardo Martínez, presidente de La Fundación UPS y director de diversidad e inclusión de UPS. “Durante el quinceavo Mes Global de Voluntariado anual, UPS y La Fundación UPS fomentaron su compromiso de servicio, motivando a los empleados en todo el mundo a hacer lo que les apasiona, ayudar a los más desfavorecidos y apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, los cuales beneficiarán a todas las comunidades. En Texas, Florida, México, Puerto Rico y las islas del Caribe hemos constatado cómo los esfuerzos de voluntariado ayudan a marcar una diferencia significativa en estas comunidades devastadas. Honramos a nuestros empleados por sus contribuciones alrededor del mundo”.

Las 335 mil horas de voluntariado se suman al compromiso de UPS de completar 20 millones de horas de servicio comunitario para finales de 2020. UPS ya ha cumplido más del 70 por ciento de esta meta. Como miembro de la iniciativa IMPACT 2030, UPS continúa estimulando el voluntariado global de sus empleados a fin de apoyar el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

La Fundación UPS, es la rama filantrópica de UPS que encabeza los programas de ciudadanía global de la empresa, incluyendo el Mes Global de Voluntariado. La Fundación UPS alienta a sus empleados, en todas las regiones, a ofrecer su tiempo de forma voluntaria a este tipo de programas en todo el mundo. El Mes Global de Voluntariado ayuda a aumentar el enfoque en el voluntariado y el servicio comunitario en el mes de octubre, así empleados de UPS pueden generar un gran impacto. A lo largo de 15 años, en cada una de las ediciones del Mes Global de Voluntariado, los trabajadores de UPS han donado casi 2 millones de horas de su tiempo personal.

Cada año, al terminar el Mes Global de Voluntariado, UPS dona USD$10,000 a 14 entidades sin fines de lucro en las cuales los empleados realizan trabajo voluntario en cada región de los Estados Unidos, región internacional y unidad de negocio.

Los proyectos destacados en Latinoamérica durante el Mes Global del Voluntariado incluyeron:

• UPS Brasil trabajó con varias organizaciones sin fines de lucro en la realización de talleres de orientación profesional para jóvenes que buscan ingresar en el mercado laboral. Estas organizaciones incluyen: Pró-Morato e Aldeias Infantis, Copa Beneficente 2017, Associação Reduca, Fudanção Eufraten y Paradesportiva Jr.Fiu.
• UPS Chile remodeló el interior y el exterior de las instalaciones del hogar “Dios con nosotros” en la comunidad Ricoletta, un lugar que da asistencia a 30 personas con discapacidades intelectuales y/o físicas.
• UPS Colombia reunió a 150 voluntarios que completaron un total de 400 horas voluntarias, en asociación con fundaciones locales, tales como Al Verde Vivo, para actividades de recuperación ambiental, así como Vida Nueva, organización que busca la equidad y empoderamiento de las mujeres y niñas, entre otras actividades.
• Los empleados de UPS México llevaron a cabo la segunda edición del programa UPS Road Code®, mediante el cual instruyeron a jóvenes en habilidades y principios para manejar de forma segura utilizando simuladores interactivos de manejo. En 2017, 380 jóvenes mexicanos se graduaron del programa.

Para obtener más información acerca de La Fundación UPS y de las iniciativas filantrópicas y de voluntariado, visite www.UPS.com/Foundation.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR