PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaUniversidad Anáhuac entrega el Premio Impulsa al Líder Social del Año a...

Universidad Anáhuac entrega el Premio Impulsa al Líder Social del Año a Juan Manuel Rosas Pérez de Fundación Gigante

El Premio Impulsa de la Universidad Anáhuac México es el evento más importante del Programa de Liderazgo en Compromiso Social, Impulsa. Siendo un reconocimiento que se otorga al Líder Social de Año por su trayectoria en el Compromiso y Responsabilidad Social. Este 2023, se reconoció el trabajo y entrega en responsabilidad social, con el 10° Premio Impulsa al Ing. Juan Manuel Rosas Pérez, director de Responsabilidad Social y Fundación Gigante. 

El evento de premiación, organizado por Impulsa Campus Norte y Campus Sur, fue una ceremonia formal con más de 130 asistentes en la que acudieron autoridades de la Universidad, así como invitados especiales y empresarios y personalidades del sector de la RSE, egresados, alumnos y comunidad universitaria. 

Se contó con un contexto actual de la Responsabilidad Social Empresarial en México y en el mundo por parte del Mtro. Carlos Ramos Cárdenas, Director de la Facultad de Responsabilidad Social. Posteriormente, la Lic. Diana Luz Ruiz Guzmán, Coordinadora de Impulsa Campus Norte, compartió unas palabras sobre el programa y la importancia de la formación de líderes en compromiso social. 

Al finalizar, se realizó la ceremonia de premiación y entrega del galardón al Líder Social del Año 2023, Juan Manuel Rosas Pérez, quien compartió unas palabras de agradecimiento y firmó el libro de honor de impulsa con una dedicatoria a los alumnos. 

Para concluir, la directora de Liderazgo y Excelencia Anáhuac, Adriana Hernández Lacroix, habló sobre la importancia del premio y de sembrar semillas de compasión en los jóvenes.

El Premio Impulsa 2023 celebra no solo sus logros pasados, sino también la promesa de un futuro más brillante para México y nos recuerda la importancia del liderazgo comprometido en la construcción de un país más inclusivo y próspero. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR