PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEUnilever y el Tecnológico de Monterrey impulsan la sustentabilidad a través del...

Unilever y el Tecnológico de Monterrey impulsan la sustentabilidad a través del talento joven con Cátedra Unilever

Unilever de México, premió a los ganadores de la Cátedra Unilever, iniciativa dirigida en su primera etapa a todos los estudiantes del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México y Santa Fe y que busca desarrollar un proyecto sustentable, viable y creativo, aplicable al mundo laboral.

Los 11 trabajos participantes, estuvieron enfocados en los tres pilares del Plan de Vida Sustentable Unilever: Mejorando la Salud y el Bienestar, Reduciendo el Impacto Ambiental y Mejorando las Comunidades. A través de este Plan, Unilever se compromete en un viaje hasta el 2020 rumbo al crecimiento sustentable, con una estrategia de negocio que consiste en duplicar el tamaño de su negocio, reducir su huella ambiental y aumentar su impacto social positivo. Los ganadores, implementaran sus proyectos dentro de Unilever en el 2013.

A lo largo de seis meses, 48 alumnos participantes fueron asesorados en el desarrollo de sus proyectos, además de recibir conferencias por parte de expertos de Sustentabilidad y otras áreas de Unilever.

Fabio Prado, Presidente de Unilever de México, señaló que esta iniciativa contó con gran aceptación por parte de estudiantes, directivos y maestros del Instituto Tecnológico de Estudio, reconoció a los tres finalistas de Cátedra Unilever y dijo que se planea continúe la implementación de los proyectos en los próximos semestres.

Fuente: Multipress

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR