PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaUnilever de México líder como “La Empresa de los Sueños de los...

Unilever de México líder como “La Empresa de los Sueños de los Jóvenes 2013”

Unilever RSE

Unilever es considerada la empresa número uno en las preferencias laborales de los jóvenes por sus innovadores esquemas laborales y posibilidad de desarrollo a nivel mundial

Unilever recibió por quinto año consecutivo el reconocimiento como “La Empresa de los Sueños de los Jóvenes 2013”, de acuerdo con el reporte elaborado por la consultora especializada en reclutamiento y selección de ejecutivos, Compañía de Talentos.

De acuerdo con el ranking presentado, Unilever es considerada por los jóvenes como la número uno dentro de las 10 firmas más destacadas y reconocidas por sus programas de reclutamiento, sus innovadores esquemas laborales, respeto hacia las personas y responsabilidad social corporativa.

La consultora encuestó en México a más de 6 mil jóvenes de ambos sexos entre los 17 y 26 años para conocer sus opiniones sobre el mercado laboral con el objetivo de saber qué compañías son un referente laboral y en las que quisieran trabajar de acuerdo a sus expectativas de desarrollo a nivel nacional e internacional, posibilidad de innovar, balance entre la vida profesional y personal, y realización.

La encuesta busca orientar a las empresas hacia las características que los jóvenes buscan para definir sus principios laborales y desarrollar sus carreras, así mismo es un mecanismo para conocer las cualidades con las que deben contar para atraer, retener y potenciar el talento dentro de sus organizaciones.

Raquel Suárez Directora de Recursos Humanos de Unilever de México, mencionó “Son la integridad, responsabilidad, respeto y ser pioneros, los grandes valores que tenemos como compañía. Y nos enorgullece decir que estos valores son también los mismos que caracterizan a nuestros colaboradores y a sus familias. Esto es algo que sin duda buscamos que permee a nuestros nuevos talentos y futuros líderes, porque hoy en día, son ellos quienes eligen a las empresas en las que desean trabajar.”

Asimismo, el compromiso de Unilever con la diversidad, ha llevado a la empresa a construir una cultura inclusiva, donde se valore la diferencia y las personas desarrollen sus capacidades y habilidades sin tomar en cuenta el género, la edad, creencias, pues a medida que crece la gente, crece el negocio.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR