Comunicados de Prensa RSE

Unilever asegura el empleo y los sueldos de sus colaboradores

Unilever

La compañía apoyará a sus empleados durante la crisis global que actualmente vivimos.

El gigante de bienes de consumo Unilever Plc dijo el martes que protegería a su fuerza laboral durante tres meses desde la caída repentina de los salarios, como resultado de las interrupciones del mercado o la incapacidad de desempeñar sus funciones durante la pandemia de COVID-19.

El fabricante de jabones Dove y detergente Omo también dijo que ayudaría a sus proveedores «más vulnerables» de pequeñas y medianas empresas con efectivo, y que otorgaría crédito a minoristas seleccionados a pequeña escala, como parte de un alivio de 500 millones de euros ($ 543.25 millones).

Reuters

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

  • Muy interesante todo el contenido, considero importantisima la comunicacion, ya que todo esto se desconoce, y seria bueno que se baje al llano con la gente que consume productos de las firmas que trabajan en RSE, para que sepan que consumiendo esos productos tambien aportan al sistema de sustentabilidad y cuidado del planeta.
    Agradecida. ( estoy en proceso de iniciar ejecucion de un proyecto postergado sobre Agronomia y Ganaderia sustentable, con lo cual es de sumo interes, tener conocimiento y conceptos claros para poder trabajar e incorporarlos en esta nueva etapa de mi profesion. Soy Ingeniera en produccion Agropecuaria, y hoy es fundamental el enfoque Ecologista en nuestra Zootecnia.-

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]