PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaUnilever asegura el empleo y los sueldos de sus colaboradores

Unilever asegura el empleo y los sueldos de sus colaboradores

El gigante de bienes de consumo Unilever Plc dijo el martes que protegería a su fuerza laboral durante tres meses desde la caída repentina de los salarios, como resultado de las interrupciones del mercado o la incapacidad de desempeñar sus funciones durante la pandemia de COVID-19.

El fabricante de jabones Dove y detergente Omo también dijo que ayudaría a sus proveedores «más vulnerables» de pequeñas y medianas empresas con efectivo, y que otorgaría crédito a minoristas seleccionados a pequeña escala, como parte de un alivio de 500 millones de euros ($ 543.25 millones).

Reuters

1 COMENTARIO

  1. Muy interesante todo el contenido, considero importantisima la comunicacion, ya que todo esto se desconoce, y seria bueno que se baje al llano con la gente que consume productos de las firmas que trabajan en RSE, para que sepan que consumiendo esos productos tambien aportan al sistema de sustentabilidad y cuidado del planeta.
    Agradecida. ( estoy en proceso de iniciar ejecucion de un proyecto postergado sobre Agronomia y Ganaderia sustentable, con lo cual es de sumo interes, tener conocimiento y conceptos claros para poder trabajar e incorporarlos en esta nueva etapa de mi profesion. Soy Ingeniera en produccion Agropecuaria, y hoy es fundamental el enfoque Ecologista en nuestra Zootecnia.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR