Comunicados de Prensa

Unilever abre inscripciones para el reto Unigame 2014

Unilever abre inscripciones para el reto Unigame 2014. Los ganadores viajarán a Londres representando a la zona de México y Caribe. Podrán participar estudiantes de cualquier carrera formando grupos de 3 integrantes. La convocatoria estará abierta del 13 de octubre al 16 de noviembre de 2014

Unilever lanza por segunda ocasión en México el reto UNIGAME 2014, una oportunidad para jóvenes universitarios, quienes a través de una propuesta de negocio creativa e ingeniosa dirigida a la marca AXE podrán representar a la región de México y Caribe en la competencia global que se celebrará en Londres a principios del 2015.

Este año, los participantes deberán presentar un proyecto de negocio que consiste en una innovación o una idea de mejora sustentable para la marca AXE, lo cual deberá ir alineado a la visión empresarial de Unilever.

“Unilever es considerada como la empresa número uno dentro de la industria de consumo entre los jóvenes por su cultura laboral flexible e inclusiva, y por brindar las mejores opciones de desarrollo a los universitarios. Sabe reconocer el talento, la pasión y responsabilidad, características que hacen que la compañía busque contantemente involucrar a los jóvenes en sus distintos proyectos” aseguró Johanna López, Gerente de Desarrollo y Liderazgo para Unilever de México y Caribe

A partir del lunes 13 de octubre y hasta el 16 de noviembre del 2014, los interesados podrán presentar su proyecto, el cual será evaluado por un jurado calificador compuesto por directivos de la empresa; para registrarse deben visitar la página www.unigamemexicocaribe.com.

Los concursantes deben ser mayores de 18 años de edad, inscribirse en equipos de tres integrantes sin importar la carrera y semestre que estén cursando (no personas estudiando MBA, ni PHD o doctorado) contar con pasaporte vigente y tener conocimiento básico de inglés tanto oral como escrito.

Unigame está compuesto por dos etapas, una local y otra global; en la primera los participantes competirán contra equipos de México y Caribe; el equipo ganador, será el representante en la segunda etapa. La competencia internacional se llevará a cabo bajo las mismas modalidades del desafío pero enfocadas a una marca diferente, participarán equipos de las distintas regiones donde Unilever tiene presencia y el jurado estará conformado por miembros de Unilever en distintas partes del mundo.

La innovación y creatividad serán clave para elegir al ganador. A su vez, se evaluará que los participantes puedan analizar los riesgos, oportunidades y recursos que requeriría la ejecución de la idea que presenten.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]