PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaUnilever abre inscripciones para el reto Unigame 2014

Unilever abre inscripciones para el reto Unigame 2014

Unilever abre inscripciones para el reto Unigame 2014. Los ganadores viajarán a Londres representando a la zona de México y Caribe. Podrán participar estudiantes de cualquier carrera formando grupos de 3 integrantes. La convocatoria estará abierta del 13 de octubre al 16 de noviembre de 2014

Unilever lanza por segunda ocasión en México el reto UNIGAME 2014, una oportunidad para jóvenes universitarios, quienes a través de una propuesta de negocio creativa e ingeniosa dirigida a la marca AXE podrán representar a la región de México y Caribe en la competencia global que se celebrará en Londres a principios del 2015.

Este año, los participantes deberán presentar un proyecto de negocio que consiste en una innovación o una idea de mejora sustentable para la marca AXE, lo cual deberá ir alineado a la visión empresarial de Unilever.

“Unilever es considerada como la empresa número uno dentro de la industria de consumo entre los jóvenes por su cultura laboral flexible e inclusiva, y por brindar las mejores opciones de desarrollo a los universitarios. Sabe reconocer el talento, la pasión y responsabilidad, características que hacen que la compañía busque contantemente involucrar a los jóvenes en sus distintos proyectos” aseguró Johanna López, Gerente de Desarrollo y Liderazgo para Unilever de México y Caribe

A partir del lunes 13 de octubre y hasta el 16 de noviembre del 2014, los interesados podrán presentar su proyecto, el cual será evaluado por un jurado calificador compuesto por directivos de la empresa; para registrarse deben visitar la página www.unigamemexicocaribe.com.

Los concursantes deben ser mayores de 18 años de edad, inscribirse en equipos de tres integrantes sin importar la carrera y semestre que estén cursando (no personas estudiando MBA, ni PHD o doctorado) contar con pasaporte vigente y tener conocimiento básico de inglés tanto oral como escrito.

Unigame está compuesto por dos etapas, una local y otra global; en la primera los participantes competirán contra equipos de México y Caribe; el equipo ganador, será el representante en la segunda etapa. La competencia internacional se llevará a cabo bajo las mismas modalidades del desafío pero enfocadas a una marca diferente, participarán equipos de las distintas regiones donde Unilever tiene presencia y el jurado estará conformado por miembros de Unilever en distintas partes del mundo.

La innovación y creatividad serán clave para elegir al ganador. A su vez, se evaluará que los participantes puedan analizar los riesgos, oportunidades y recursos que requeriría la ejecución de la idea que presenten.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR