PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorUnidos por una causa Fundación Más

Unidos por una causa Fundación Más

Llevan cinco meses preparando el evento, y después de tres años consecutivos de realizar una kermés gastronómica Eduardo Osuna, del restaurante Solea y 12 chefs reconocidos cuidan hasta el último detalle para ayudar a las mujeres indígenas artesanas de la zona montañosa de Guerrero a través de Fundación Más.

«Después de darles recursos para que instalaran su taller textil, ahora estamos juntando para que puedan y aprendan a impulsar sus productos a través de publicidad», dice Eduardo Osuna quien creó el programa Chefs Al Rescate.

«Uno de los objetivos de un chef es servir, y si además de atender y complacer a los comensales podemos aportar algo a las comunidades que lo necesitan, es una satisfacción mayor para nosotros», dice Mikel Alonso, de quien se une por segundo año al proyecto.

Reforma, Suplemento Buena mesa, p. 6
Click sobre la imagen para ampliar

unidos

1 COMENTARIO

  1. […] Unidos por una causa Fundación Más ExpokNews – PeopleRank: 25 – 16-10-2009 …Mikel Alonso, de quien se une por segundo año al proyecto. Reforma, Suplemento Buena mesa, p. 6 Click sobre la imagen para amplia… + vota […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR