PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasOrganizaciones internacionalesUnicef y Linio se unen para apoyar a la niñez en México

Unicef y Linio se unen para apoyar a la niñez en México

Unicef vía Shutterstock
Unicef vía Shutterstock

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y Linio se unieron para apoyar la niñez en México a través de cuatro paquetes que se ofrecen en la página Linio.com.mx.

“A partir del lunes 9 de noviembre, Linio.com.mx ofrece a través de su portal en Internet 4 paquetes diferentes que sus clientes podrán comprar como donativo para que Unifec apoye a niños, niñas y adolescentes en su educación, protección y desarrollo”, explicó Linio.

Con estos paquetes, la gente podrá apoyar a la educación de calidad e incluyente en zonas marginadas en México o fortalecer el desarrollo físico y emocional a través de juego.

“La gente tendrá la oportunidad de mejorar la vida de los niños y hacer donativos que tienen un gran impacto para su supervivencia y desarrollo”, destacó Linio.

Ambas instituciones dijeron que será posible ayudar a los niños que viven situaciones de alto riesgo en zonas de emergencia, como Siria y las regiones afectadas por la guerra.

“En Linio trabajamos todos los días para crear un impacto en la sociedad, no sólo en la manera en que los mexicanos hacen sus compras, sino que también buscamos formas de aportar al desarrollo de poblaciones vulnerables en el país”, comentó Bernardo Cordero, director general de la firma en México.

Fuente: Forbes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR