PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEÚnete al Día Internacional de los Voluntarios

Únete al Día Internacional de los Voluntarios

Debes convertirte en el cambio que deseas ver en el mundo.» Gandhi

cambios grandes y verdaderos en el mundo se pueden lograr con pequeñas acciones de cada uno, será mejor que reserves tu mañana del próximo 5 de diciembre, pues Fundación Grupo Modelo tiene una oferta que no podrás rechazar.

Por segundo año consecutivo, la empresa celebra el Día Internacional de los Voluntarios, reconocido por la ONU desde 1985, y convoca a todos los colaboradores, familias y sociedad en general a que participen en un voluntariado a nivel nacional.

Con esta inciciativa, Grupo Modelo tiene el objetivo de romper el récord en México del mayor número de voluntarios trabajando juntos un mismo día por la comunidad, demostrando que los grandes cambios son posibles, pero sólo se puede lograr con el interés y participación de todos.

volun2015

A través del tiempo y talento de los voluntarios se pretende apoyar a más de 50 organizaciones, con el propósito de que puedan continuar la labor que realizan a favor de la sociedad. Además, otras actividades se enfocarán en dar mantenimiento y restauración a sitios públicos como parques, ríos y zonas de recreación.

Si deseas participar solo tienes que entrar a la plataforma de Fundación Grupo Modelo www.voluntariosmodelo.com.mx y registrarte en cualquiera de las 145 actividades que se realizarán a lo largo de la República, pudiendo elegir entre diversas causas como medio ambiente, educación, desarrollo comunitario, entre otras.

volun2015 1

De acuerdo con la empresa “un voluntario es aquel que da su tiempo y dedicación a una causa, pero un voluntario no trabaja de forma gratuita, su paga es la sonrisa o el abrazo que recibe de las personas a quienes ayudó, un voluntario es quien contribuye al cambio y al desarrollo de sus comunidades para lograr un mundo mejor.”

Si decides participar esta mañana del 5 de diciembre tienes la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos al servicio de los demás y contribuir a las organizaciones sociales, construyendo juntos un concepto de ciudadanía y solidaridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR