PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaUnen Mondelez México y Fundación CMR esfuerzos en apoyo al bienestar de...

Unen Mondelez México y Fundación CMR esfuerzos en apoyo al bienestar de la niñez

Al apoyar al Comedor Santa María A.C. , Mondelez México se suma al trabajo de la Fundación CMR, en pro de la niñez mexicana. En 2014 Fundación CMR benefició a 30,788 niños en 14 Estados de la República. Para Mondelez México el programa de voluntariado es fundamental, en 2014 el 13% de los empleados participó en éste , aportando 1866 horas de trabajo voluntario.

Mondelez International, líder global de snacks , busca generar momentos deliciosos de alegría mientras contribuye al bienestar de nuestro planeta y de la gente. En un esfuerzo único, sumó esfuerzos con el Comedor Santa María, a través de la Fundación CMR, en pro de una mejor calidad alimentaria para los niños beneficiarios del comedor.

Con una experiencia de 47 mil horas de trabajo voluntario en más de 70 países, Mondelez International a través de su área de Responsabilidad Social en México, se unió en este proyecto para apoyar a530 niños y familias del Comedor de Santa María ubicado en comunidades marginadas de la zona cercana a Santa Fe.

“En Mondelez sabemos que la salud de las personas, comunidades y del planeta están intrínsecamente vinculadas, por ello y como parte de nuestro programa de El Llamado para el Bienestar, nos unimos una vez más en favor de la comunidad”, indicó Bárbara Torres, gerente de Responsabilidad Social en Mondelez México.

Explicó que en 2014 más de 900 colegas donaron su tiempo en actividades de apoyo a bancos de alimentos, impartieron talleres de nutrición y dieron mantenimiento a parques de juego infantiles en centros comunitarios. Desde 2012 los voluntarios de Mondelez México, han donado 2 mil 641 horas de servicio voluntario.

El día de hoy, “realizamos un donativo de 2400 jarras de plástico a Comedor Santa María, que permiten la distribución de agua de sabor a, parte fundamental en una dieta balanceadapara los niños , Una hidratación adecuada es parte de los hábitos saludables que promovemos , por ello impulsamos y apoyamos a las instituciones que ayudan a fortalecer accionesen pro de la nutrición ”, aclaró Torres Gómez.

Por su parte, Diego Franco, Sub-Director de la Fundación, expresó «para Fundación CMR es muy importante sumar aliados que fortalecen nuestra labor. De esta manera, los esfuerzos que llevamos a cabo pueden estar mejor enfocados y lograr transformar la vida de más niños en nuestro país que padecen problemas provocados por su desnutrición. Creemos que unidos hacemos más y es por ello que agradecemos a Mondelez México por sumarse a este proyecto».

La Fundación CMR fue constituida hace 10 años por el grupo restaurantero CMR con el objetivo de combatir la desnutrición infantil a través de proyectos enfocados a brindar alimentos de calidad a los niños de las zonas más necesitas del país.

Mondelez International apuesta desde Octubre del 2012 por acciones como ésta, y cuenta al día de hoy que su inversión ha sido de 1,844 voluntarios que han donado tiempo laboral, talento o productos en especie a organizaciones de la sociedad civil.

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR