PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasUnen fuerzas contra la exclusión

Unen fuerzas contra la exclusión

La sociedad civil ha salido a las calles para expresarse y sensibilizar a sus semejantes.

Personas con síndrome de Down jugando ajedrez, es uno de los cuadros que desmitifica el pensamiento generalizado de que quien lo padece no podría participar en una actividad que implique destreza mental.

Esta imagen forma parte de las 142 fotografías expuestas en la Galería de las Rejas de Chapultepec, por organizaciones que desean reflejar la realidad de las personas con discapacidad, así como la necesidad de incluirlos en la vida diaria.

Esta exposición es el fruto de un proyecto en común llamado «Hazlo Ahora» que comparten cinco organizaciones que buscan el bienestar y la promoción de los derechos de las personas con discapacidad intelectual o motriz.

La Confederación Mexicana de Organizaciones en Favor de la Persona con Discapacidad Intelectual (Confe), Teleton, Inclúyeme, Kadima y Apac (Asociación pro Personas con Parálisis Cerebral) son las organizaciones que participan en la realización de esta muestra que forma parte de una serie de proyectos con el mismo fin: sensibilizar a la sociedad e incluirá las personas con discapacidad.

El Universal, Sociedad, p. 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR