PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEUnen esfuerzos para lograr un mejor futuro

Unen esfuerzos para lograr un mejor futuro

El próximo viernes 15 de abril se llevará a cabo, en el Club Las Misiones, el torneo de golf de la Gira AON Jack Nicklaus 2011 a beneficio de Ciudad de los Niños de Monterrey, A.B.P.

Por segundo año consecutivo AON y Jack Nicklaus se unen en la organización de la Gira International Invitational, en donde la pareja ganadora del 1er. lugar tendrá derecho a participar con todos los gastos pagados en la final Nacional a realizarse en Guadalajara del 9 al 11 de septiembre. Segundo y Tercer lugar también podrán asistir a la final Nacional pagando sus gastos. La pareja ganadora de la final Nacional irá a la Gran Final Internacional 5 días a Jupiter, Florida al Bear’s Club, casa de Jack Nicklaus con todos los gastos pagados del 16 al 20 de octubre.

Lo recaudado se destinará al programa de becas de Ciudad de los Niños de Monterrey, un centro de desarrollo educativo y familiar, que tiene como objetivo atacar desde su raíz el problema de la pobreza, la falta de educación, la falta de formación para el trabajo y la desintegración familiar. Su misión es brindar una sólida formación a todos los miembros de la familia y en todas sus facetas: académica, técnica, humana, familiar y espiritual. Cuenta con centros educativos en Guadalupe y Monterrey, que van de preescolar a preparatoria técnica. Actualmente atiende a 1366 alumnos y 936 familias. El Consejo Directivo está presidido por el Lic Eugenio Garza Herrera y su Director General es el Ing. Antulio González Gómez.

El torneo tendrá atractivos premios para los primeros hole in one de los 4 hoyos Par 3, entre los que destacan: dos automóviles de Rivero Motors y Toyota y un colchón Lorena Ochoa de Selther. Además de premios a los mejores Oýes y trofeos para el 1ero., 2do. y 3er. Lugar. El formato del torneo es de parejas, bola baja al 80% del hdcp, drive a go go. Es indispensable que los jugadores tengan hdcp avalado por la Federación Mexicana de Golf.

Al finalizar el Torneo se ofrecerá una comida de premiación para los participantes, en el Deportivo del Club, en donde se rifarán atractivos premios de distintos patrocinadores, entre los que destacan: Bohemia, Carranza y Carranza Joyeros, Coca Cola, Costabaja, El Argentino, FAMSA, GFM Maquinaria, HSBC, Idrapower , Nest, Primak Internacional, Selther, Vinoteca, U-Calli, Vitro Crystal, entre muchos otros.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR