PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEApoyar a la educación, compromiso de DIAGEO México

Apoyar a la educación, compromiso de DIAGEO México

• Como parte de sus actividades para apoyar la educación de calidad en México, DIAGEO dona más de 200 computadoras que favorecerán a diversas escuelas del país.
• Más de 700 niños y jóvenes serán beneficiados con la primera entrega que se realiza con el apoyo de Fundación Televisa y ÚNETE.
• Este esfuerzo se suma a los proyectos de DIAGEO en favor de la educación como es “Learning for Life” que, a la fecha, ha favorecido a más de 21 mil mexicanos.

DIAGEO, la principal empresa de bebidas premium del mundo y con oficinas en México y en 180 países alrededor del mundo, dona más de 200 computadoras para diversas escuelas del país, que serán entregadas a través de Fundación Televisa y ÚNETE.

Estas computadoras serán la herramienta principal de diversas aulas de medios en primarias públicas. La primera entrega se llevó al cabo el pasado viernes en la Escuela Federal Agustín Millán, ubicada en el Estado de México, y se calcula que más de 700 estudiantes del lugar se verán beneficiadas con ellas.

A través de proyectos como éste, en colaboración con diversas organizaciones, DIAGEO mantiene su compromiso de largo plazo con la educación de calidad en México. “Ofrecerles a estos niños y jóvenes la oportunidad de contar con más herramientas para alcanzar sus objetivos de estudio y construyan un mejor futuro nos llena de orgullo”, indicó Jaime Graña, Director General de DIAGEO.

“Desde nuestra creación, DIAGEO entiende el trabajo y la participación activa que debe tener con diferentes sectores de la comunidad, tanto al interior como al exterior. Nuestro compromiso, se plasma a través de fomentar el consumo responsable de bebidas con alcohol, ser agentes de cambio por medio de la educación y el respeto a nuestra gente, así como una importante contribución al medio ambiente, todo ello bajo un estricto marco de ética e integridad”, recalcó el máximo directivo de la empresa.

DIAGEO está fundada bajo el principio de responsabilidad social que históricamente ha difundido a través su diverso portafolio de negocios. “La educación es un importante objetivo para DIAGEO, de hecho, a través de nuestro proyecto Learning for Life, hemos creado un programa para transformar la vida de las personas a través de elevar la calidad en la educación y la capacitación”, indicó Jaime Graña.

Learning for Life ha impactado a más de 21 mil personas a la fecha, otorgando capacitación de calidad a maestros de zonas de escasos recursos y becando a jóvenes estudiantes para que tengan acceso a una carrera técnica que los impulse a mejorar su calidad de vida e integrarlos más rápidamente al mercado laboral.

Recientemente, DIAGEO obtuvo el Distintivo como Empresa Socialmente Responsable (ESR) que entrega el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la empresa mantiene su fuerte compromiso de brindar un valor agregado a sus consumidores, sus colaboradores y a la comunidad en general a través de programas efectivos de responsabilidad social.

La entrega de computadoras seguirá en las próximas semanas y esperan generar un efecto multiplicador en la actual generación de estudiantes y las subsecuentes. Por último, Graña envió un mensaje a todos los estudiantes, “En DIAGEO celebramos la vida, todos los días y en todas partes. Y es así como debemos construir, trabajar y estudiar, pero siempre con un objetivo claro: ser cada vez mejores en lo que hacemos”, enfatizó.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR