PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEUnder Armour ofrece disculpas por camisetas ofensivas

Under Armour ofrece disculpas por camisetas ofensivas

Under Armour ofrece disculpas por camisetas que ofendieron a veteranos de guerra
Foto vía Twitter

La marca de ropa deportiva Under Armour tuvo que ofrecer disculpas luego de que sacó a la venta una camiseta con un diseño alusivo a una imagen relacionada con los veteranos de la Segunda Guerra Mundial y que molestó a cientos de usuarios de Twitter.

Hace un par de días un producto de la marca Under Armour comenzó a llamar la atención de decenas de usuarios en la red social Twitter. Se trata de una camiseta con un diseño que muestra a un grupo de basquetbolistas en una alusión directa a una famosa fotografía de soldados levantando la bandera de Estados Unidos durante la batalla de Iwo Jima, un hecho histórico para los norteamericanos durante la Segunda Guerra Mundial.

La imagen de la prenda de 25 dólares fue tachada de ofensiva para los veteranos de guerra y para la memoria de los miles de soldados que perdieron la vida durante los enfrentamientos en el Pacífico sur.

La compañía, que tiene su centro de operaciones en Baltimore, ofreció disculpas a través de su cuenta oficial de Twitter donde dijo estar arrepentida por la camiseta que “no refleja los valores en torno al hacer honor y apoyar a los héroes del país”. La marca aseguró que ya no venderá la camiseta de la polémica y que tomará medidas para que en el futuro no se repitan este tipo de situaciones.

strong>Fuente: Merca 2.0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR