PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademiaUNAM acepta ayudar a SCJN con bodas gay

UNAM acepta ayudar a SCJN con bodas gay

En respuesta a la solicitud de la Suprema Corte de Justicia, el rector José Narro informó que la Universidad contribuirá a través de los puntos de vista de sus especialistas

El rector de la UNAM, José Narro Robles, informó que el abogado general de esa institución, Luis Raúl González Pérez, responderá a la SCJN que la máxima casa de estudios está en posibilidad de apoyarla en el tema de los matrimonios del mismo sexo y su posibilidad de adopción.

Entrevistado a su llegada a la Antigua Escuela de Medicina, donde preside la sesión ordinaria del Consejo Universitario, aclaró que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) hará una contribución favoreciendo los puntos de vista de sus especialistas.

‘No se trata de que la UNAM, como tal, tenga una opinión al respecto, sino que especialistas, académicos, colaboradores y miembros de la comunidad den sus opiniones al respecto’, expuso.

Luego de que la máxima casa de estudios recibiera de manera formal la petición de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para apoyarlos en el tema, indicó que ‘esto lo hacemos, nuevamente, porque la UNAM tiene una capacidad muy importante.

‘Entre sus académicos hay expertos en muchas áreas. Como la Corte tiene que dilucidar un asunto de inconstitucionalidad que le ha sido planteado, requiere no sólo la parte jurídica, para lo cual tiene a especialistas connotados, por eso son ministros de la Corte, sino también el acercamiento y apoyo de otras disciplinas’, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR