PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasUna tipografía gratuita... para quienes luchan contra el cambio climático

Una tipografía gratuita… para quienes luchan contra el cambio climático

klima-type-specimen-2

El buen diseño es una parte esencial de cualquier campaña, ya sea comercial, social o ambiental. Sin embargo, pocas organizaciones tienen los recursos para comprar ideas, imágenes y tipografías de alta calidad. Pensando en este problema, el activista y diseñador Matthew Anderson generó una tipografía que es gratuita, siempre y cuando se utilice para promover acciones ambientalistas.

Anderson es el diseñador de la ONG 350.org y decidió generar Klima para ayudar a estudiantes, OSCs, académicos y activistas que necesiten herramientas de alta calidad para dar a conocer sus actividades en pro del medio ambiente. La tipografía está incluye tres diferentes pesos y seis fuentes, algunas flechas y también subíndices, para no tener ningún problema al escribir CO2. Puede ser usada en más de cien idiomas.

Klima debe ser usada exclusivamente por individuos o grupos dedicados a acabar con el cambio climático y no para uso comercial. Según su creador, quienes la quieran para uso comercial tienen los recursos para contratar a un profesional de la tipografía. Sin embargo, para descargarla solamente es necesario dar click en un recuadro que dice «acepto usar Klima únicamente para propósitos no comerciales».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR