PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasUna reflexión sobre los límites de la ciencia

Una reflexión sobre los límites de la ciencia

Origin, Spirit of the past, es una reflexión sobre los límites de la ciencia para contrarrestar las consecuencias del cambio climático.

Hace 300 años, un experimento con plantas en la luna acabó con la población de la Tierra. Ahora sólo unos pocos supervivientes cohabitan en las ruinas de las antiguas ciudades. Una de estas ciudades es Neutral, donde vive Agito.

A través de la ingeniería genética, un investigador decide combatir el daño ambiental ocasionado por los gases contaminantes en la Tierra, y crea árboles modificados para evitar el calentamiento del planeta, desafortunadamente este experimento acabó con la población de la Tierra y ahora sólo unos pocos supervivientes cohabitan en las ruinas de las antiguas ciudades. dondé el agua es un bien escaso y controlado por «El Bosque», que posee conciencia propia y unos seres denominados «Druidas» que lo habitan, defienden y hablan en su nombre.

Agito, vive en la Ciudad Neutral, levantada a partir de los escombros de una ciudad antigua y cuyo nombre proviene del deseo de sus habitantes de convivir con El Bosque. Un día, Agito va con su amigo Cain a robar agua de la reserva del Bosque y acaba en el interior de un laboratorio que alberga cámaras de criogenización. En una de ellas está Toola, una de las últimas sobrervivientes de la catástrofe que asoló el planeta y que se encontraba criogenizada en una estación de salvamento. Agito la despierta y la lleva a su casa. Pero Toola se siente desconcertada tras ver el estado del mundo.

Agito ayuda Toola adaptarse a este nuevo mundo muy diferente, pero tiene problemas para aceptarlo y se deja influenciar por el coronel Shanuck de Ragna, un hombre que, como ella, despertó de estasis unos años antes, y busca un dispositivo que podría deshacer el daño hecho al mundo. Sin embargo, la activación de Istok podría muy bien ser la perdición del mundo como su salvación, y eso es algo que el bosque no se lo permita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR