PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasUna mirada al futuro: Renault Z.E. (cero emisiones)

Una mirada al futuro: Renault Z.E. (cero emisiones)

Durante el Salón Mundial del Automóvil de París, el presidente de Renault, Carlos Goshn, abrió una ventana para que miráramos al futuro de la industria automotriz; un futuro ligado a la responsabilidad social y más aún, a la sustentabilidad.

La marca presentó el Z.E. Concept, un prototipo de coche eléctrico, que revoluciona la tecnología del automovil para alcanzar “cero emisiones”.

Renault tiene previsto desarrollar a partir de 2011 varios modelos eléctricos; pero a sabiendas que algunos autos así pueden ser muy costosos, surgió la inquietud de proponer un modelo para las masas; la respuesta fue el Z.E. Concept, que pudiera estar comercializándose en el 2012.

Para Renault, el futuro del automóvil está en las cero emisiones. Durante el evento se señaló que la alianza Renault-Nissan destinará un tercio de los gastos de investigación y desarrollo a los vehículos sostenibles.

El futuro ya no significa veinte o treinta años… en menos de un lustro, el futuro puede ser una realidad sustentable circulando por las calles.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR