RSE

¿Una Camioneta Híbrida de Toyota?

No hay nada oficial hasta ahora, pero el Ingeniero en Jefe Adjunto de Toyota a cargo de la RAV4, Yoshikazu Saeki, ha dicho a la revista británica AutoExpress que hacer un híbrido RAV4 “no sería difícil de hacer”, y que están viendo el mercado: “Después de introducir el nuevo RAV4 veremos. Habrá una posibilidad de introducir un híbrido RAV4 y vamos a responder a lo que el mercado quiere. Hay una buena probabilidad de que tengamos un híbrido RAV4 relativamente pronto. Esto ciertamente encajaría en la estrategia a largo plazo de Toyota.

Los rumores de una próxima generación híbrida de la camioneta RAV4 no son tan interesantes como la colaboración de Toyota-Tesla en el RAV4 EV, pero siempre es bueno ver a los mejores modelos de venta que se ofrecen en versiones híbridas. Si la gente va a estar manejando un RAV4, puede ser que también tengan la opción de conducir un auto que consume menos gasolina y tiene unas emisiones más limpias del tubo de escape (aunque lo ideal sería ir en bicicleta o tomar el transporte público o ir en un auto completamente eléctrico).

Se trataría de una opción híbrida para aquellos que necesitan más espacio, pero no quieren un auto tan grande como un Toyota Highlander híbrido. Un híbrido RAV4 podría enfrentarse a una dura competencia, sin embargo, no es exactamente el mismo tipo de paquete, pero para mucha gente podría satisfacer las mismas necesidades.

Fuente: Un blog verde

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]