PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE¿Una Camioneta Híbrida de Toyota?

¿Una Camioneta Híbrida de Toyota?

No hay nada oficial hasta ahora, pero el Ingeniero en Jefe Adjunto de Toyota a cargo de la RAV4, Yoshikazu Saeki, ha dicho a la revista británica AutoExpress que hacer un híbrido RAV4 “no sería difícil de hacer”, y que están viendo el mercado: “Después de introducir el nuevo RAV4 veremos. Habrá una posibilidad de introducir un híbrido RAV4 y vamos a responder a lo que el mercado quiere. Hay una buena probabilidad de que tengamos un híbrido RAV4 relativamente pronto. Esto ciertamente encajaría en la estrategia a largo plazo de Toyota.

Los rumores de una próxima generación híbrida de la camioneta RAV4 no son tan interesantes como la colaboración de Toyota-Tesla en el RAV4 EV, pero siempre es bueno ver a los mejores modelos de venta que se ofrecen en versiones híbridas. Si la gente va a estar manejando un RAV4, puede ser que también tengan la opción de conducir un auto que consume menos gasolina y tiene unas emisiones más limpias del tubo de escape (aunque lo ideal sería ir en bicicleta o tomar el transporte público o ir en un auto completamente eléctrico).

Se trataría de una opción híbrida para aquellos que necesitan más espacio, pero no quieren un auto tan grande como un Toyota Highlander híbrido. Un híbrido RAV4 podría enfrentarse a una dura competencia, sin embargo, no es exactamente el mismo tipo de paquete, pero para mucha gente podría satisfacer las mismas necesidades.

Fuente: Un blog verde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR