Noticias

Un modelo de sustentabilidad para Grupo Modelo: Hotel Save the Beach de Coronita

En medio de la plaza del Callao, situada en Madrid, España, JWT, quien lleva la cuenta de Grupo Modelo en Europa, ha desarrollado para Coronita, la Cerveza ícono del grupo, la instalación de un Hotel de Basura

grupo-modelo-sustentabilidadTal como lo lee. El hotel se ha construído con la basura recogida de las playas europeas a través de su programa Save the Beach y fue diseñado por el artista alemán HA Schult, conocido internacionalmente por sus instalaciones alrededor de todo el mundo con su obra “Trash People.”

JWT fue quien desarrolló para Coronita, el programa Save the Beach del que forma parte esta acción. Se trata de un programa socialmente responsable y paneuropeo que data del 2008 para promover la preservación de las playas. El hotel es una apocalíptica visión de cómo serán nuestras vacaciones en un futuro, si no hacemos algo para proteger las playas y cuidar de nuestro planeta.

El hotel, será inaugurado el día de hoy por la top model Eugenia Silva y permanecerá en la plaza hasta el 23 de Enero. No se trata solamente de una cosntrucción de escaparate, ya que se realizarán tours de 15 personas durante esos días para poder visitar las 5 habitaciones del hotel.

Un modelo de Grupo Modelo en pro de la sustentabilidad. Gran ejecución experiencial.

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]