PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasUn modelo de sustentabilidad para Grupo Modelo: Hotel Save the Beach de...

Un modelo de sustentabilidad para Grupo Modelo: Hotel Save the Beach de Coronita

En medio de la plaza del Callao, situada en Madrid, España, JWT, quien lleva la cuenta de Grupo Modelo en Europa, ha desarrollado para Coronita, la Cerveza ícono del grupo, la instalación de un Hotel de Basura

grupo-modelo-sustentabilidadTal como lo lee. El hotel se ha construído con la basura recogida de las playas europeas a través de su programa Save the Beach y fue diseñado por el artista alemán HA Schult, conocido internacionalmente por sus instalaciones alrededor de todo el mundo con su obra “Trash People.”

JWT fue quien desarrolló para Coronita, el programa Save the Beach del que forma parte esta acción. Se trata de un programa socialmente responsable y paneuropeo que data del 2008 para promover la preservación de las playas. El hotel es una apocalíptica visión de cómo serán nuestras vacaciones en un futuro, si no hacemos algo para proteger las playas y cuidar de nuestro planeta.

El hotel, será inaugurado el día de hoy por la top model Eugenia Silva y permanecerá en la plaza hasta el 23 de Enero. No se trata solamente de una cosntrucción de escaparate, ya que se realizarán tours de 15 personas durante esos días para poder visitar las 5 habitaciones del hotel.

Un modelo de Grupo Modelo en pro de la sustentabilidad. Gran ejecución experiencial.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR