PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEUn Kilo de Ayuda y Garis se reunieron para informar a la...

Un Kilo de Ayuda y Garis se reunieron para informar a la sociedad mexiquense del trabajo realizado por una buena nutrición infantil

Un Kilo de Ayuda, la iniciativa mexicana e independiente más importante en contra de la Desnutrición Infantil, y Garis a través de sus respectivos representantes se reunieron para informar a la sociedad mexiquense del trabajo realizado por una buena nutrición infantil.

Ambos directivos agradecieron la activa participación y entusiasmo de los clientes de Garis y en su nombre el Director Comercial de dichas Tiendas de Mayoreo y Autoservicio entregó un donativo él cual servirá para apoyar a más de 65 niños del Estado de México.

La metodología que utiliza Un Kilo de Ayuda está basada en 3 pilares: Intervención, Medición y Cambio de Conductas. Estos se ejecutan a través de 6 acciones:

Vigilancia Nutricional: Toma de peso bimestral y toma de de talla semestral.
Detección de Anemia: Tratamiento correctivo de hierro para la anemia.
Educación Nutricional: Capacitación que se brinda a las familias para fomentar el uso adecuado de los alimentos en beneficio de la nutrición de los niños.
Entrega de Paquetes Nutricionales: Entrega Catorcenal de un paquete nutricional que cubre los requerimientos nutricionales de los niños.
Evaluación del Neurodesarrollo / Estimulación Temprana: Se evalúan a niños de 12, 18 y 24 meses de edad en las áreas cognitiva, psicomotora, social y emocional y lenguaje. Se realizan técnicas de estimulación temprana.
Agua Segura: Se fomenta el uso de agua segura y de prácticas higiénicas.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR