PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasUn grupo de filántropos mexicanos lanzan el proyecto "Dona con confianza"

Un grupo de filántropos mexicanos lanzan el proyecto «Dona con confianza»

Motivados por el espíritu de ayuda y apoyo, Fernando Sepúlveda, Sissi Harp, Antonio Madero y Esteban Moctezuma, entre otras personalidades, se comprometieron para lograr una misión filantrópica, ayudar a los que ayudan.

Educación, salud, nutrición, arte, cultura, desarrollo social, medio ambiente y asistencia social son las categorías en las que «Dona con confianza.org» se enfocará en cultivar un mayor número de donantes en México.

«Espero que la gente se involucre en ayudar más a los demás y en hacer algo más por su país y no esperar a que otros lo hagan», comentó Sissi Harp, presidenta de la Fundación Alfredo Harp.

«Es obvio que si nuestro alrededor está bien, nosotros vamos a estar bien, entonces, si podemos cooperar a que nuestra comunidad funcione mejor, por consiguiente uno mismo también va a estarlo».

A su vez, Esteban Moctezuma, quien fungió como vocero de la Red Nacional para la Prevención de la Discapacidad (RENAPRED), A.C, reconoció la labor de las organizaciones sociales en México.

«Las fundaciones tienen un papel importante en nuestra sociedad, sin embargo, los donantes necesitan asegurarse de que su dinero llegue a las personas que realmente lo necesitan, es por esto que surge este proyecto del cual me siento honrado de formar parte», compartió Moctezuma.

Al finalizar la presentación, los voceros convivieron con los asistentes, quienes los felicitaron por la propuesta que calificaron como novedosa y muy útil.

«Me parece muy bien que surjan este tipo de organizaciones pues muchas veces no sabemos si nuestro dinero termina en las manos adecuadas y gracias a estas acciones nos quedamos con la tranquilidad de que nuestra ayuda llegará a un buen fin para tener un impacto socio-económico mayor», mencionó Pilar Moctezuma

Sobre el proyecto

– «Dona con confianza.com» es un software en forma de plataforma electrónica, diseñado especialmente para realizar donativos de manera segura, rápida y efectiva con tarjetas bancarias y de crédito.

Fuente: Reforma, Club, p. 124 y 125.
Por: Alejandra Arcos.
Publicada: 28 de octubre de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

6 COMENTARIOS

  1. Creo que en México hay organizaciones como La que Represento que hacen maravillas con poco presupuesto, pero no habíamos encontrado en México , apoyo es muy triste tener que recurrir al extranjero y que te digan pero si México, no es prioridad.

    Creo que se pueden generar sinergias muy interesantes,

    Saludos

    Norma

  2. Creo que en México hay organizaciones como La que Represento que hacen maravillas con poco presupuesto, pero no habíamos encontrado en México apoyo.
    Y es muy triste tener que recurrir al extranjero y que te digan pero si México, no es prioridad.
    Creo que se pueden generar sinergias muy interesantes, Es nuestro País, es nuestra gente.

    Saludos
    Norma

  3. soy mexicano y necesito dinero para volver a levantar mi negocio y pagar los títulos universitarios de mis dos hijos. me descapitalice pagando las carreras universitarias.

  4. Buenas tardes. Tengo varios días que ronda en mi cabeza la forma de conseguir dinero para costear mis medicamentos, ya que desde agosto del 2013 me detectaron leucemia linfocítica crónica, yo soy maestra, y laboré hasta junio de 2014, mi situación ya no me permite trabajar y era la fuerte en casa, tengo dos adolescentes 18, 19 años que debería estar ahora en la universidad pero por la falta de recursos no lo están y están trabajando, mi esposo trabaja con el sueldo mínimo para pagar el techo y mis hijos los gastos fijos agua, luz, gas y alimentación. Los recursos ya se nos terminaron y estoy realmente preocupada xq he luchado mucho contra ésto, pero ahora entro en un estado de stress que no me ayuda debido a la falta de recursos. Estoy buscando un padrino o madrina que me ayude con los gastos de medicamentos. No tengo quimio y radio ya que mis órganos están aún sanos, tengo una terapia alternativa que va desde una dieta libre lacteos, carnes y harinas, así como lavados de cafe, barro, etc… Una asociación llamada >Uniendo Manos Formando Caminos en Guadalajara me ha apadrinado con un producto por 6 meses llamado Xango, ahora me están consiguiendo otro por 6 meses más. Tengo dos días buscando , buscando y pensando una solución a mi situación y por ello recurro a ustedes, ya sea que me apoyen o me puedan decir qué, dónde, cómo puedo hacer. Estoy desesperada y obviamente un estado depresivo afecta más mi salud. Yo sé que voy a salir adelante tengo mucha fe, xq quiero vida para ver a mis hijos realizados. Les pido se pongan un pongan un pongo en mis zapatos y se toquen el corazón. Dios quiera y me puedan apoyar, se los voy a agradecer. Atentamente Cecilia Avalos Gutiérrez de Guadalajara Jalisco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR