RSI

Un faro de esperanza contra el sida

La Comisión Latina sobre el Sida dio ayer la bienvenida a Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, como la nueva madrina de esa organización, que durante su reinado llevará el mensaje sobre la prevención para evitar el contagio de la enfermedad.

La organización Miss Universo tiene como cometido de cada una de sus reinas llevar el mensaje contra el sida.

La venezolana Mendoza, que el pasado 13 de julio se alzó con el título de la mujer más bella, visitó el jueves la sede de la Comisión Latina del Sida en Manhattan, donde se reunión con su presidente Dennis de León y el director ejecutivo Guillermo Chacón, que le informaron sobre el impacto del VIH/sida en las comunidades hispanas en Estados Unidos. “Durante mi reinado abogaré para que todas las personas se hagan la prueba del VIH y animaré para que siempre se practique sexo con protección”, afirmó.

(EFE), Milenio, ¡Hey!, p. 4.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact