Ambiental

Un Engaño a la Sociedad, la Campaña Oficial de Reforestación: GREENPEACE

La jornada Planta un árbol y sé parte de la historia, del gobierno federal, que dará inicio el día de mañana, batirá dos récords: el de más árboles plantados en un solo día (5 millones) y el de más árboles tirados a la basura en el mismo día (4 millones 500 mil), afirmó la organización ambientalista Greenpeace.

Datos preliminares de un estudio en curso de la propia organización sobre resultados de la campaña de reforestación impulsada y financiada por Proárbol durante 2007 coinciden con los datos proporcionados por el secretario de Medio Ambiente, Juan Rafael Elvira Quesada, de que la tasa promedio de sobrevivencia de los árboles, a menos de un año de haberse plantado, es de sólo 10 por ciento.

 Por lo tanto, denunciaron los ecologistas, la estrategia calderonista es un engaño a la sociedad, porque “sentencia a nuestros bosques a seguir desapareciendo.

La Jornada    Opinion : – – P51 –

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact