RSE Videos

¿Comprarías un vestido hecho con 89 botellas PET?

Conoce la línea de ropa que planea que para el 2020 sus fibras sean 100% sustentables.

¿Te has preguntado alguna vez de dónde proviene tu ropa? Aunque no lo creas son pocas las prendas que pasan por un proceso responsable antes de que lleguen a nuestras manos. Para comprobar esto, conocimos una línea de ropa que cumple con los requisitos de nuestro rol sustentable.

Esta opción de moda sustentable forma parte de la línea llamada #ConsciousExclusive2017 de H&M, en la que pudimos encontrar aretes elaborados con vidrio y plástico reciclado y aunque no lo creas un vestido elaborado con 89 botellas de PET, esta prenda contiene un poliéster llamado BIONIC y está elaborado de residuos rescatados de algunas costas.

Además de este vestido, también podrás encontrar en los nuevos productos una línea de ropa para niños y niñas elaborada de igual forma con fibras orgánicas, como algodón y seda, fragancias unisex hechos a partir de aceites orgánicos que al combinarlos entre sí pueden dar un toque único a la piel.

Si deseas conocer más acerca de lo que encontramos en la visita a H&M, te invitamos a que le des play al siguiente video, para que conozcas más de cerca los colores y texturas de esta linea de ropa que pretende cambiar la moda, transformándola en algo sustentable.

Acerca del autor

Marisol López

Comunicóloga egresada y titulada por la Universidad del Valle de México, apasionada por las lecturas románticas y dramáticas. Aprende sobre todo tipo de herramientas que están en la red y amante de los conciertos.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]