PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias"Un billón de pie" convoca a bailar este 14 de febrero contra...

«Un billón de pie» convoca a bailar este 14 de febrero contra la trata

Organizaciones defensoras de derechos humanos convocaron a la ciudadanía a sumarse al gran baile que se realizará este jueves 14 de febrero, con el que México se unirá a la campaña «Un billón de pie» contra la trata de personas.

Las organizaciones no gubernamentales invitaron a través de las redes sociales a unirse al proyecto en el que «mujeres y a todas las personas que las aman», se manifestarán, bailarán y se pondrán de pie para exigir el cese de la violencia y gritar alrededor del mundo: «¡Basta ya! La violencia termina ahora.»

En la Ciudad de México, la organización «Un Billón de Pie México» está convocando a «bailar» en el Monumento a la Revolución, a las 10:30 horas.

Este evento forma parte del proyecto en el que participan 184 países y consiste en que los ciudadanos, desde su comunidad, oficina, universidad o la escuela organicen un «flash mob» en un edificio histórico, en la calle o en un centro comercial; o tener una fiesta de baile, producir un evento teatral, marchar por las calles u organizar un evento de danza donde las mujeres de muestren «estar de pie».

En México se registran 80 mil víctimas de trata por año y en ésta cadena delictiva están involucrados jueces, policías, y empresarios, denunciaron las organizaciones.

La trata de personas es internacionalmente el segundo negocio «más rentable» para el crimen organizado.

Fuente: Izquierda Mexicana

1 COMENTARIO

  1. yo creo que un billón de pié ayuda a terminar con toda maldad y nos ayuda a ser mejor cada dia a que no debemos de bajar la dignidad asia la demas gente a fortalecernos como personas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR