Noticias

“Un billón de pie” convoca a bailar este 14 de febrero contra la trata

Organizaciones defensoras de derechos humanos convocaron a la ciudadanía a sumarse al gran baile que se realizará este jueves 14 de febrero, con el que México se unirá a la campaña “Un billón de pie” contra la trata de personas.

Las organizaciones no gubernamentales invitaron a través de las redes sociales a unirse al proyecto en el que “mujeres y a todas las personas que las aman”, se manifestarán, bailarán y se pondrán de pie para exigir el cese de la violencia y gritar alrededor del mundo: “¡Basta ya! La violencia termina ahora.”

En la Ciudad de México, la organización “Un Billón de Pie México” está convocando a “bailar” en el Monumento a la Revolución, a las 10:30 horas.

Este evento forma parte del proyecto en el que participan 184 países y consiste en que los ciudadanos, desde su comunidad, oficina, universidad o la escuela organicen un “flash mob” en un edificio histórico, en la calle o en un centro comercial; o tener una fiesta de baile, producir un evento teatral, marchar por las calles u organizar un evento de danza donde las mujeres de muestren “estar de pie”.

En México se registran 80 mil víctimas de trata por año y en ésta cadena delictiva están involucrados jueces, policías, y empresarios, denunciaron las organizaciones.

La trata de personas es internacionalmente el segundo negocio “más rentable” para el crimen organizado.

Fuente: Izquierda Mexicana

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

  • yo creo que un billón de pié ayuda a terminar con toda maldad y nos ayuda a ser mejor cada dia a que no debemos de bajar la dignidad asia la demas gente a fortalecernos como personas

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]