Comunicados de Prensa

Uber enciende Rutas Arcoíris para celebrar aprobación de matrimonio igualitario en Puebla

Para celebrar la aprobación del matrimonio igualitario, Uber enciende las Rutas Arcoíris.

Con el objetivo de celebrar la diversidad, el respeto y el amor que trae consigo la aprobación del matrimonio igualitario, Uber enciende las Rutas Arcoíris de la app en los trayectos de sus servicios de movilidad en la ciudad de Puebla.

Desde Uber celebramos la aprobación del matrimonio igualitario en el estado y el impacto positivo que éste trae para todos, hito que lo convierte en el número 19 en avalar este reconocimiento en México”, explicóAlfonso González, co-líder del Grupo para Empleados Pride de Uber. “Estamos comprometidos en generar una cultura de respeto y amor hacia cualquier persona sin importar su género u orientación sexual; la diversidad y la inclusión siempre han sido una parte fundamental del ADN de Uber”, añadió.

Así, a partir de hoy y hasta el 08 de noviembre, usuarios poblanos que soliciten un viaje de Uber para ir casa, a la catedral, a Angelópolis o a degustar unas cemitas, todo con sana distancia, cubrebocas y siguiendo las medidas sanitarias necesarias, visualizarán dentro de la aplicación la ya emblemática Ruta Arcoíris que los acompañará durante sus trayectos para celebrar juntos.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]