PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er Sector¡Uber, Cabify, Yaxi y otras se unen en asociación!

¡Uber, Cabify, Yaxi y otras se unen en asociación!

Uber, Cabify, Yaxi y otras se unen en asociación para generar valor agregado y compartir conocimiento sobre la movilidad en las ciudades, además de reforzar la seguridad.

Cabify, compartió en un comunicado de prensa, las seis áreas de trabajo que se integran a esta asociación, entre las que destacan el diseño de políticas públicas y mayor seguridad para los usuarios.

Para aumentar la seguridad, se planteará una base de datos compartida con la información de las personas que aplicaron para ser conductores de las plataformas y no quedaron o fueron dados de baja.

Uber, Cabify, Yaxi y otras se unen en asociación también para abarcar más territorio nacional y posterior llegar a otros países.

La movilidad como servicio tiene el potencial de mejorar sustancialmente la calidad de vida en las ciudades, por lo mismo es importante que en el sector las empresas y los emprendedores trabajemos juntos en encontrar y construir sinergias que incentiven el ecosistema y generen más oportunidades, comentó Alejandro Sisniega, director general de Cabify México.

El cofundador de Urbvan, Joajo Matos, compartió que confiar en que las empresas unidas lograrán crear mejores y más innovadoras soluciones en beneficio de la sociedad.

Mientras que Ramón Escobar, country manager de Easy Taxi México agregó que:

Nuestras empresas nacieron con la idea de ofrecer un transporte innovador, seguro y eficaz, y seguiremos persiguiendo ese objetivo. Forma parte de nuestros pilares. Cuando recibimos la invitación a participar no lo pensamos dos veces. Queremos sumar y queremos que nuestros usuarios sigan recibiendo una propuesta de valor basada en la seguridad, expresó Escobar.

La convocatoria para pertenecer a esta asociación tiene un lapso de dos semanas a partir de hoy y está dirigida a todas las empresas de movilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR