PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIU2 dedicó un tema a Nelson Mandela

U2 dedicó un tema a Nelson Mandela

Bono-Nelson-Mandela-U2

Nelson Mandela falleció a pocos días de que la banda U2 lanzara el tema Ordinary Love en memoria del primer presidente sudafricano que estuvo preso 27 años por luchar contra el régimen racial en su país.

Luego de cuatro años de que U2 no publicara un material oficial, a finales de noviembre la agrupación lanzó a travpes de su cuenta de Facebook el tema Ordinary Love, el cual forma parte de la banda sonora de la película Mandela: Long Walk to Freedom.

Nelson Mandela, un ícono de los Derechos Humanos y Premio Nobel de la Paz falleció en su país natal este 5 de diciembre a la edad de 95 años de una infección respiratoria, indicó un sitio en internet.

Tras enterarse de la noticia sobre la muerte de Mandela, algunos cantantes ya comenzaron a expresar su sentir a través de sus redes sociales, tal es el caso de Ricky Martin, quien escribió: “Hoy los ángeles están de fiesta. Llego el único e inigualable #NelsonMandela ! QEPD”.

Residente, del grupo Calle 13 redactó: «Nelson Mandela ahora se convierte en el abono que nutre todas las semillas de Mvezo (sic) y el mundo».

Fuente: Univision.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR