PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasTú muestras gran alegría en lo que estás haciendo

Tú muestras gran alegría en lo que estás haciendo

Por Jerold Panas

¡Tú muestras una gran alegría por lo que estás haciendo! Esto es como una historia de amor, porque eres un apasionado de tu trabajo y de tu organización. Y eso se nota.

En uno de sus discursos, Will Rogers dijo: “Es bastante simple lograr el éxito; sólo hay cuatro cosas que tener en cuenta. Es así de fácil.

I ) Saber lo que estás haciendo.
II ) Encantarte lo que estás haciendo.
III ) Creer en lo que estás haciendo.
iIV) Y ser un apasionado de ello. Estar perdidamente enamorado»

Por el contrario, algunos pueden pensar en la procuración de fondos como «la profesión del dolor” y así muy pocos lograrán hacer algo.

En una de sus grandes novelas, Rebecca West escribió: «La vida debe ser una lucha de acción y aventuras que con nobleza fertilizen el alma.”

«El vivir sin pasión te lleva a la muerte y la apatía al pecado mortal… Para tener éxito en tu trabajo, debes abandonarte a tu pasión»

En nuestro negocio somos uno con Thoreau que dice:»tallados por la pasión de la vida misma»

Estoy seguro de que el éxito no se debe tanto a los años de experiencia, sino al fervor por el trabajo… menos a la inteligencia que al entusiásmo y aún menos que la mecánica del trabajo a la entrega y gusto por la misión.

El ganador en nuestra profesión es siempre el que se da en cuerpo y alma, totalmente y sin reservas a las alegrías y la pasión por la tarea. ¡Esta es la vida, la verdadera vida! ¡Vivela bajo las reglas de la pasión! Reflexiona, pues si para tí no es divertido, entonces estás en la profesión equivocada o en la organización equivocada.


La traducción al español de los textos de Jerold Panas, relacionados con la procuración de fondos y la filantropía, está a cargo de YZ Proyectos de Desarrollo A. C. asociación sin fines de lucro que promueve el desarrollo de la sociedad civil organizada en México, fomenta el voluntariado y el trabajo en redes entre instituciones.

jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

– Winston Churchill

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR