PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSETrump forzado a explicar que se opone a violencia doméstica

Trump forzado a explicar que se opone a violencia doméstica

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, habló sobre Rob Porter,  exfuncionario de la Casa Blanca quien es acusado de maltratar a sus dos exmujeres, al asegurar que rechaza por completo la violencia doméstica.

«Me opongo completamente a la violencia doméstica de cualquier tipo. Todo el mundo lo sabe y casi no debería ni tener que decirlo».

Según la portavoz del mandatario, el presidente «apoya a las víctimas de violencia doméstica por encima de todo lo demás, pero cree que todo el mundo debería ser tratado de forma justa y con debido proceso».

Trump dijo también que : Se le desea lo mejor, «ha trabajado muy duro. Nos enteramos de esto hace poco y me sorprendió, pero ciertamente le deseo lo mejor y es un momento duro para él».

Además de Porter, también David Sorensen, redactor de discursos de la Casa blanca abandonó su puesto, al ser acusado de maltratar a su mujer durante dos años y medio de matrimonio.

Por si fuera poco, los dos han negado dichas acusaciones, y lo sorprendente es que Trump declaró lo siguiente:

«La vida de la gente está siendo destrozada y destruida por simples acusaciones. Algunas son verdaderas y otras son falsas. Algunas son viejas y otras nuevas. No hay recuperación posible para alguien que ha sido acusado falsamente: su vida y su carrera se van. ¿Es que ya no existe el debido proceso?», escribió en Twitter.

Ex esposa de  funcionario está impresionada por declaraciones de Trump

Las palabras de Donald Trump, han sorprendido a una de las exesposas de Rob Porter, Jennifer Willoughby.

Según Willoughby, dice que esas palabras pueden ser más graves de lo que parecen, y según ella teme que el intento por parte del presidente de minimizar la gravedad de la situación y poner sus acusaciones en duda, provoque que otras víctimas de abuso doméstico queden desalentadas y no se decidan a contar sus historias.

“Si las personas con más poder en este país no creen mi historia de abuso, frente a la abrumadora evidencia, entonces qué esperanza tienen otros de que los escuchen”, lamentó la exmaestra de escuela en un texto de opinión publicado en Time Magazine.

Este escándalo de Porter se produce en medio de una ola de escándalos sobre abuso sexual, violencia hacia la mujer y procesos judiciales que embargan diferentes personalidades.

Además, empresarios, miembros de la sociedad civil y hasta personas que se encuentran en el mundo deportivo y del entretenimiento han sido señaladas por varias personas y acusadas por mala conducta sexual hacia ellas.

Recordemos el caso de Harvey Weinstein, producto de Hollywood, quien gracias a él más mujeres se han atrevido a señalar a quienes han cometido una falta de esta índole.

Después de él, varios casos como el del presentador de la cadena NBC, Matt Lauer, el magnate Steve Wynn, y Larry Nassar, el médico del equipo estadounidense de gimnasia, han salido a la luz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR