Noticias

Trato digno a los perros: campaña de Stereo Cien

adoptaunperro.jpg

Stereo Cien estación radiofónica mexicana, promueve actualmente una sólida campaña en pro de los canes callejeros a través de varias iniciativas.

Primeramente lanza un mensaje que parece demasiado sencillo en teorí­a, pero que realizarlo no siempre es fácil. Su copy lee: PORFAVOR NO COMPRES ANIMALES, ¡ADOPTA UNO DE LA CALLE! Puedes salvar su vida…

Apoyando esta indicación, en su sitio es posible encontrar direcciones web para poder llevar a buen término esta acción (properro.org, cambiaundestino.com.mx, adoptaunamigo.org, entre otros).

Asimismo y en crí­tica directa a la crueldad que se vive en los antirrábicos, la estación ofrece un formulario de apoyo a un manifiesto que le exige a las autoridades modifiquen las leyes para garantizar la protección de animales y la promoción de campañas masivas de esterilización y adopción, ya que de acuerdo con ellos, es la íšNICA SOLUCIÓN eficaz y ética para detener la sobrepoblación de animales callejeros. En el sitio también es posible escuchar varios spots sobre el tema.

La campaña cuenta obviamente con el apoyo radiofónico y se constituye como un esfuerzo digno por frenar humanitariamente un fenómeno cada vez más común en la Ciudad de México y algunos estados; recordemos que aunque el perro es el mejor amigo del hombre, éste a veces, es el peor enemigo de aquel.

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

  • Lamentablemente tuve problemas para llenar mi manifiesta relacionado al maltrato a los perros….pero tengo una sugerencia, yo creo que los perros no solo sufren crueldades en las perreras sino es miles de hogares de nuestro pais…creo que mientras no eduquemos a la sociedad y la ley no sea respetada seguiremos siendo mas animales que los propios animales. Y mas aun los que diriguen el rumbo del pais, jamas ponen el ejemplo, la vida publica de muchas personalidades debe ser un ejemplo a seguir, no un mal ejemplo a evadir. La mejor forma de predicar es con el mismo sentido de responsabilidad que tiene uno hacia su vida y hacia su imagen al publico.

  • Lo único que quisiera expresar en este pequeño espacio, es que me avergí¼enzo de vivir es esta sociedad tan egoí­sta y vana; cada dí­a somos mas crueles no sólo con los animales callejeros o la destruccion de millones de areas verdes, lo peor es que hasta entre nosotros somos crueles al ser tan indiferentes con el niño que limpia parabrisas o con los ancianos abandonados no solo en asilos sino en las calles… ¿que podemos esperar si cada vez nos comportamos peor que animales?

  • Hola Carlos e Ivonne

    Tienen razón, es un problema fuerte y a veces deprimente, sin embargo, si el problema es la comunidad, la solución también. De modo que esta campaña y lo que nosotros podamos hacer en forma particular son esfuerzos que también apoyan a una buena salida.

    Gracias por sus comentarios.

  • Buenas Noches
    Efectivamente es lamentable este tipo de acciones hacia los animales, ya que deberí­an hacer campañas de adopción, esterilización, etc, pero sin hacer daño a estos inofensivos animales, que en lugar de ser nuestros enemigos se convierten en nuestros mejores amigos.
    Muchas Felicidades por esta iniciativa y vamos por una solución a esta situación, claro que lo lograremos.
    Reciban un cordial saludo.

  • ES MUY IMPORTANTE ESTA CAMPAí‘A QUE ESTAN REALIZANDO, PUES ELLOS NO TIENEN VOZ NI VOTO PARA DEFENDERSE DE NOSOTROS, LA MAYORIA DE LAS PERSONAS TENEMOS UNA MASCOTA PORQUE CREEMOS QUE NOS TIENEN QUE ALIVIAR EL ESTRES Y DARNOS ALEGRIA ,PERO NO ES ASI PUES ELLOS TIENEN DERECHO A TENER UNA VIDA SIN VIOLENCIA Y SIN EL ESTRES QUE GENERAN EL TENER QUE LIDIAR CON NUESTROS PROBLEMAS.FELICIDADES Y DIFUNDAN MUCHO MAS TODAS LAS ALTERNATIVAS DE PRODUCTOS BIODEGRADABLES, COMO LOS PAí‘ALES DE BIO BABY, PARA QUE TODOS EMPECEMOS A UTILIZARLOS CON MAYOR REGULARIDAD.

  • Es maravillosa la labor que esta haciendo la estacion con los animales. Ustedes son la voz de ellos y sin ustedes muchos de ellos ya estarian muertos de manera cruel en antirrábicos o muriendo de hambre, frio, tristeza y soledad en las calles como toda ví­a hay muchos. Desde que nacio Stereocien he sido radio escucha de ustedes y ahora con más razon. Dios bendiga a todos los de la estacion y al dueño de la misma por la labor tan hermosa y humanitaria que hacen por tantos pequeñitos que los necesitan y nos necesitan a todos los que los amamos y respetamos. Tengan siempre mi admiración.
    Soy reportera de espectáculos y actualmente trabajo de asistente del señor Edoardo Narvaez en Plaza de las Estrellas y además soy protectora independiente. Cualquier cosa que se les ofrezca estoy a sus ordenes. Mi teléfono es el 56 58- 18- 74. Mil gracias por todo lo que hacen.
    ATTE
    ADRIANA CALZADA

  • me parece que los humanos cada vez somos mas estupidos como podemos comer un banquete y viendo que nuestro hermano comiendo basura en la calle eso no se hace creo que los perros tienen una cruel vida yo iva pasando y vi unos cachorritos comiendo basura yo dije tan chiquito y ya le toca comer sobras es muy triste ver eso por eso yo apoyo esta campaña y le pido a todos los niños que apoyemos estas campañas

  • Se me hace una gran crueldad que la gente maltrate a tanto animalito inofensivo que vive en la calle. Tan solo en los antirrabicos, matan a los perros a palos, con tal de quedarse con el dinero para comprar las inyecciones. Yo creo que todos debemos unirnos y formar una campaña, para poder ayudar a todas las mascotas del mundo. Y a nuestros hijos, enseñarles que no se deben de maltratar a ningun animalito.

  • ENCONRE UNA PERRITA EN LA CALLE, ESTABA LASTIMADA Y YA LA CURAMOS PERO NO PUEDO QUEDARME CON ELLA, YA TENO 2 PERROS Y UN GATITO, ES MUY TIERNA Y CARIÑOSA OALA UNA BUENA FAMILIA LA PUEDA ADOPTAR, ES CRUZA DE HUSKI, BLANCA, TIENE UNA OREJITA ROTA, LE ENCANTA CORRER, TIENE COMO 3 AÑOS APROX. Y AL PARECER ESTA OPERADA. AYUDENLA A ENCONTRAR UN BUEN HOGAR!

Dejar un comentario