PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSETransexuales tienen doble posibilidad de desempleo

Transexuales tienen doble posibilidad de desempleo

Una encuesta realizada entre 650 adultos transexuales en California descubrió que a pesar de que tienen el doble de probabilidades de contar con educación universitaria, los encuestados también tenían el doble de probabilidades de ser desempleados. Además, 70 por ciento de los entrevistados dijeron haber sido discriminados o acosados en el trabajo.

Ante la gran cantidad de población transexual desempleada, el gobierno de la ciudad de San Francisco en California, EU, implementó la Iniciativa de Integración Económica de Transexuales, mediante la cual les dan trabajo en lugares como Macy’s, Trader Joe’s, Bank of América y otras compañías.

Recientemente una sucursal de la tienda de segunda mano, Goodwill, anunció que siete de nueve empleados son transexuales, con lo que es la primera tienda Goodwill de Estados Unidos, y quizá la primera tienda de cualquier clase, diseñada como programa laboral para trabajadores cuyo género es distinto a aquel con el que nacieron.

Fuente: Milenio Diario, Tendencias, p. 40.
Publicada: 27 de diciembre de 2010.

Click sobre la imagen para ampliar

transexuales

1 COMENTARIO

  1. Es muy interesante este artículo ylo mas importante es que alos Transexuales les esten proporcionando trabajo y sobretodo sin ocultar su personalidad o encubrirse para poder obtener un empleo.
    Esperemos que siga extendiendose en toda la Unión Americana y que en México tomen ese ejemplo sin descriminar y proporcionen empleo.
    Los tiempos van cambiando y las personas también ya hay mas aceptación y apertura a las personas de alguna u otra manera tienen diferentes preferencias sexuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR