RSE

Toyota promete el híbrido más económico en México

prius

Bajo la filosofía de “Pensar Global y Actuar Local” Toyota de México anuncia que, gracias a un esfuerzo de la corporación, la filial mexicana y la red de distribuidores, para dar mayor acceso a la tecnología híbrida entre los consumidores mexicanos, Prius -en su versión Base- se convertirá en el automóvil híbrido más accesible del mercado. Además de ofertar una tasa de financiamiento verde del 6.95% con el 1.75% de apertura, representando una excelente opción para el consumidor mexicano.

Hoy, 4 millones de personas alrededor del mundo tienen un Prius, y se ha convertido en el emblema de su categoría alrededor del mundo. En 2012 fue reconocido como el vehículo más recomendado por sus propietarios.

De acuerdo a Tom Sullivan –presidente y director general de Toyota de México- “Para nosotros, es de verdad un logro muy importante ofrecer este precio a nuestros clientes en México, no sólo por los esfuerzos conjuntos de la corporación, la filial y nuestra red de distribuidores, sino porque representa el interés de la marca por dar acceso a tecnología de punta, autos seguros, de calidad, durabilidad y confianza a nuestros clientes en México, refrendando así nuestra promesa de marca”

Durante el primer trimestre de 2014 en México, Prius incrementó sus ventas cerca de un 400% en comparación con el mismo periodo del año anterior, lo que representa el interés genuino de los consumidores nacionales por la tecnología híbrida de Prius.

Fuente: Mundo Ejecutivo

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]