PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasTony, el tigre de Bengala que vive en una parada de camiones...

Tony, el tigre de Bengala que vive en una parada de camiones en Louisiana

Tony

La Tiger Truck Stop en Louisiana esta abierta las 24 horas del día, pero sólo hay un residente de tiempo completo, su nombre es Tony y es un Tigre de Bengala de 14 años de edad.

Todos los días cientos de camioneros y excursionistas paran en este lugar a las afueras de Baton Rouge para visitar a Tony, se estacionan, compran gasolina y se acercan a su jaula desde 1987, año en el que Mike Sandlin llevó al tigre como atracción a su negocio.

tigre bengala
Cuando Kendra Poor era pequeña su familia la llevó a la parada para ver cachorros de tigre jugando tras el mostrador, luego fue a trabajar a ese lugar y cuando lo abandonó, comenzó a visitar a Tony constantemente, es el único de esos cachorros que aún vive en la actualidad.

Aunque el cautiverio de estos animales es ilegal en el estado, el gobernador Bobby Jindal firmó recientemente un documento que exime a este tigre de la prohibición después de una lucha de varios años, luego de que el Departamento de Vida Silvestre y Pesca decidió que la ley que permite a los grandes felinos en santuarios y centros de investigación no se aplicaba a la estancia del tigre en la estación.

Sin embargo todos parecen sentir afecto por Tony y disfrutar de la convivencia con él, sin embargo las intenciones de Sandlin van mucho más allá que mantener a Tony en la estación, por lo que ha iniciado una demanda contra el Departamento de Vida Silvestre y Pesca bajo el argumento de que esta siendo discriminado como propietario de animales exóticos.

El objetivo de Mike es volvr a criar cachorros en cautiverio, sin embargo todo apunta a que pese a su demanda, Tony será el único tigre de Bengala que continúe en la estación.

Con información de Vice

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR