PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasTodos estamos conectados: WWF

Todos estamos conectados: WWF

Indudablemente una de las organizaciones no gubernamentales más grande e influyente del mundo es World Wild Fund for Nature, tradicionalmente conocida como WWF. En este 2011 que cumple 50 años de existencia y 20 de trabajo en México, lanzan este impresionante spot para enfatizar nuestra interdependencia global.

World Wide Fund for Nature es la más grande organización conservacionista independiente del mundo. Cuenta con unos 5 millones de miembros y una red mundial de 27 organizaciones nacionales, 5 asociadas y 22 oficinas de programas, que trabajan en más de 100 países. La sede internacional está ubicada en Suiza y la dirección para América Latina, en Estados Unidos.

Sin duda alguna es de las organizaciones que mejor trabajan la comunicación ambiental, con imágenes que nos sacuden y se nos quedan en la memoria haciéndonos reflexionar sobre las causas que enarbolan.

Entre sus socios destacan la ONU, la Unión Mundial para la Naturaleza (UICN), Traffic, la Comisión Europea y entidades de financiamiento como USAID y el Banco Mundial; esto sin mencionar las muchas compañías que se convierten en aliados para ejecutar a través de ellos, programas de RSE. Un buen ejemplo es HSBC y su Climate Partnership.

Para celebrar sus 50 años, WWF-México lanzó, en conjunto con la agencia Ogilvy & Mather México y la casa productora francesa Troublemakers, este mensaje: “Todos estamos conectados”, enfatizando con ello nuestra interdependencia global. El concepto está plasmado perfectamente en un video que deja a cualquiera con la boca abierta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR