Noticias

Todos estamos conectados: WWF

Indudablemente una de las organizaciones no gubernamentales más grande e influyente del mundo es World Wild Fund for Nature, tradicionalmente conocida como WWF. En este 2011 que cumple 50 años de existencia y 20 de trabajo en México, lanzan este impresionante spot para enfatizar nuestra interdependencia global.

World Wide Fund for Nature es la más grande organización conservacionista independiente del mundo. Cuenta con unos 5 millones de miembros y una red mundial de 27 organizaciones nacionales, 5 asociadas y 22 oficinas de programas, que trabajan en más de 100 países. La sede internacional está ubicada en Suiza y la dirección para América Latina, en Estados Unidos.

Sin duda alguna es de las organizaciones que mejor trabajan la comunicación ambiental, con imágenes que nos sacuden y se nos quedan en la memoria haciéndonos reflexionar sobre las causas que enarbolan.

Entre sus socios destacan la ONU, la Unión Mundial para la Naturaleza (UICN), Traffic, la Comisión Europea y entidades de financiamiento como USAID y el Banco Mundial; esto sin mencionar las muchas compañías que se convierten en aliados para ejecutar a través de ellos, programas de RSE. Un buen ejemplo es HSBC y su Climate Partnership.

Para celebrar sus 50 años, WWF-México lanzó, en conjunto con la agencia Ogilvy & Mather México y la casa productora francesa Troublemakers, este mensaje: “Todos estamos conectados”, enfatizando con ello nuestra interdependencia global. El concepto está plasmado perfectamente en un video que deja a cualquiera con la boca abierta.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]