PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEcología como argumento de venta en los spots de autos en el...

Ecología como argumento de venta en los spots de autos en el Super Bowl

Hace poco señalamos que el futuro de la industria automotriz transita por el desarrollo de vehículos con fuentes alternativas de energía.

chevy_voltLo que hasta hace unos años parecía ciencia ficción y sólo se veía en algunas películas, hoy comienza a ser una realidad. Por supuesto que todos recordamos ese auto de Back to the Future que funcionaba con Plutonio, el DeLorean. Por supuesto que la energía nuclear no forma parte de los medios actuales de locomoción, sin embargo en su lugar comenzamos ya a ver automóviles híbridos, otros con base en biodiesel o en electricidad.

En ese marco, les presentamos tres spots televisivos de autos cuya ventaja diferencial y obvio argumento de venta, es el medio ambiente.

Se trata del BMW Advanced Diesel, el Chevy Volt y el Chevy Cruze. Lo más interesante de este asunto es que los tres comerciales se transmitieron durante el Super Bowl del día de ayer, la máxima vitrina para la publicidad, lo cual es un serio indicativo de, como dijimos al inicio, hacia donde está apostando ya la industria automotriz.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR